Colocamos una moqueta blanca que recubría la escalinata y la llenamos de tarros de flores blancas, faroles y bolsas de papel con velas. Al ser una ceremonia de tarde de mediados de septiembre, tenía sentido que utilizásemos velas ya que le aportaban un toque cálido e íntimo a la entrada.
Justo en la entrada del salón pusimos las iniciales de los novios en tamaño gigante. Este detalle le daba un toque moderno a la vez que servía para personalizar el acceso.
El interior también lo decoramos siguiendo la misma línea que el exterior, jarrones altos de flores blancas y muchas velas y jarroncitos que aportaban una luz tenue e íntima.
Tras la ceremonia nos fuimos al restaurante donde decoramos un candy bar precioso, lleno de detalles y cómo no de caramelos y gominolas variadas… No podían faltar nuestros globos gigantes que le daban un toque chic y divertido.
¿qué os parece? ¿os gusta?
He de decir que trabajar con Patricia y Mayr ha sido súper sencillo y además me han dado todo tipo de facilidades para poder utilizar estas preciosas fotos realizadas por el equipo de Artefoto.
También podéis leer el precioso testimonio que me enviaron Patricia y Mayr de su experiencia con 20eventos.
“Realmente cuando vi el trabajo de Leire en su web, y quedé con ella, para conocernos, me di cuenta que fue un gran acierto contratarla, lo hace fácil, te quita preocupaciones, y tiene un gusto exquisito, la versa es que todo lo que me proponía me encantaba, la decoración de la ceremonia quedó preciosa, el bufet de chucherías triunfó, en definitiva, es muy buena y recomiendo mucho contratarla, ya que te quedas tranquila sabiendo el buen trabajo que suele hacer”
Muchas gracias chicos y que seáis muy felices!!
Leire