Buenos días!!
con el post de hoy terminamos la serie sobre la boda de Patricia y Félix.
En este primer post os hablé sobre la decoración de la ceremonia, el rincón de bienvenida y el cocktail, en el segundo post os hablamos sobre los complementos del look nupcial de los novios y en este tercer post os enseñaré la decoración del interior de la carpa, el sitting o plano de mesas, centros de mesa, candy bar y muchas cosas más…
Tras el cocktail todos los invitados se encontraban con este sitting ideado por nosotras… los nudos marineros fueron obra de Félix, que como os dije, es un experto buceador. Los hizo uno a uno para cada uno de sus invitados y por partida doble… ya que cada invitado tenía otro nudo exactamente igual que el que había en la estructura sobre su plato a modo de decoración y también para facilitar la búsqueda de su mesa.
Además del nudo marinero, sobre cada servilleta había una minuta que había sido personalizada por Patricia y también tenían incluido su broche de la Barandilla de La Concha realizado por el padre de Félix, con un mensaje de agradecimiento.
Los centros de mesa diseñados por nosotras estaban dispuestos en cestos de mimbre y estaban realizados con flores rústicas en tonos rosas y fucsias.
La zona de la carpa destinada para el baile la cubrimos con un montón de guirnaldas de pom poms en los colores de la boda (lila, morado y magenta). Le confería un aspecto de fiesta de pueblo, informal con un toque divertido. Aportaba un toque de color a un interior tan blanco.
Detalle de la barra de bar instalado por Divinus Catering. Nos gusta mucho la importancia que le dan a la decoración la gente de Divinus. ¿a que nuestros poms quedan preciosos?
No podía faltar un candy bar, lleno, llenito de chucherías y de cositas ricas!! Cómo no tenía que tener mucho colorido!!
Detalles de nuestro candy…
Esta maravilla que veis es una tarta!! sí, sí una tarta realizada por el novio totalmente comestible que reproduce el fondo marino!! como veis unos novios muy manitas y súper detallistas!!
Patricia pensó en los mayores y en los más pequeños que también tenían su regalo… para los bebes un cochecito con su nombre y para los peques una hucha con forma de perro personalizada para cada uno!!
Unos novios previsores ya que dispusieron un Cigar córner para que ninguno de sus invitados se tuviera que preocupar del tabaco.
Patricia había comprado estas mariposas y a nosotras nos pareció una buena idea utilizarlas para decorar las cortinas de la carpa…
Como ya os hemos enseñado en otras ocasiones no podía faltar un beauty córner para que tanto la novia como sus invitadas siguieran guapísimas durante todo el día.
Y ya para terminar una vista general del exterior de la carpa con la zona chill-out que colocamos para que los invitados pudiesen disfrutar de ese maravilloso paisaje!! Espero que os hayáis hecho una idea de la boda tan bonita que organizamos!
Nosotras desde luego disfrutamos muchísimo y nos quedamos súper satisfechas del resultado!
Bisous!
Leire