14 razones por las que no quiero que se acabe este año

happy-new-year-20eventos-wedding-planners

Hola a todos!!

Llega el último post del año y sinceramente qué rápido se me ha pasado!!!  Tenía en mente escribir 14 razones por las que no quiero que se termine este año pero la verdad es que tengo la convicción de que hay que mirar “palante” y que siempre habrá cosas buenas por llegar. Así que finalmente he hecho un popurrí de motivos que resumen cómo ha sido este año y lo que espero del 2015.

Comenzamos el 2014 en una nueva oficina, muy luminosa en la que nos sentimos súper a gusto y nos inspira mucho!!!! además este año ha sido fantástico, hemos trabajado muchísimo y hemos diseñado unas bodas espectaculares y preciosísimas!! Estoy muy orgullosa de mi pequeña empresa y de las personas que lo formamos…

oficina-20eventos-wedding-planners-san-sebastian

20eventos, no sería 20eventos sin las personas que lo forman. Siempre lo digo y siempre lo diré estoy infinitamente agradecida a mi equipo de chicas  (Jaione, Ana, Marina, Aintzane y Maitane) sabéis que sin vosotras no sería posible!! ¡¡Las mejores!! Gracias por darlo todo y vivir 20eventos como si fuera vuestro!

20eventos-wedding-planners-decoracion-bodas-gipuzkoa-san-sebastian

La niña Andrea, nuestra primera becaria de 20eventos y siempre será nuestra niña!! ¡¡nos has hecho sentir viejunas!! y recordar tiempos pasados cuando nosotras éramos las niñas!!

becaria-practicas-20eventos-wedding-planner-school-san-sebastian

Las parejas que han confiado en 20eventos en este 2014… Gracias, gracias, gracias de corazón… hemos estado encantados de participar en vuestro día más importante… Os llevamos en el corazón!

Esta pedazo de foto es de la boda de María y Roberto realizada por Boda y arte, gracias a Pío y Lucía los fotógrafos!!

20eventos-wedding-planners-san-sebastian-boda-torre-satrustegi

La gente tan maravillosa que hemos conocido, gente simpática, gente buena y que hacen muy bien su trabajo. Sabemos que vamos a seguir trabajando juntos!! y tú lo sabes que diría mi querido Julio!! weahhh!!

julio-iglesias

Las anécdotas que nos han ocurrido!! son muchísimas a lo largo de esta temporada, que ahora cuando echamos la vista atrás nos entran auténticos ataques de risa!! Digamos que nos pasó algo muy particular con una furgoneta que creo que no vamos a olvidar en la vida… con bielorrusos de por medio y todo… sé que suena a película de acción pero más bien es un tebeo de Mortadelo y Filemón!!

mortadeloyfilemon

Los retos que hemos superado, la paciencia que hemos desarrollado y los conocimientos que hemos adquirido sobre los grupos electrógenos!! No lo olvidaremos “we promise”

20eventos-wedding-planners-bodas-bonitas-san-sebastian-torre-satrustegui

Este ha sido el primer año en que hemos patrocinado a un corredor de la Behobia-San Sebastian!! Sergio campeón!!

behobia-san-sebastian-patrocinio-20eventos-wedding-planners-san-sebastian

Por los momentos freakis que hemos vivido!! Son unos cuantos pero nos hemos reído mucho, mucho!! ¿a que sí guapíssiimasss???

¡¡Las experiencias malas!! De todo se aprende y te hace más fuerte.

No puedo dejar de mencionar a mi familia. Siempre les estaré agradecida me escuchan, me entienden, me ayudan… gracias Sergio, gracias Aitas, gracias suegris!! Con vosotros es mucho más fácil!!

Los retos que están por venir!! Nos motivan!!

Todo lo que hemos aprendido y seguiremos aprendiendo!!

Las bodas tan bonitas que tenemos para el 2015!! Todo esto nos hace sentir felices y agradecidos de los momentos pasados y los que están por venir!!

Nos han pasado muchas cosas la mayoría muy buenas y tenemos anécdotas como para escribir un libro. Nosotras estamos dispuestas a seguir dando mucha guerra y muchas bodas en el 2015!!

Os deseo a todos que no os atragantéis con las uvas, que terminéis divinamente que diría Carmina el 2014 y lo más importante mucha salud y mucho amor para el 2015!!

 

20eventos wish you Happy new year!!

Bisous!

 

Leire

 

 

1 Comentario

  1. anderson 18/02/2016 Responder

    todo muy bonito

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Diez + Nueve =