Una boda lluviosa…

Hola a todos!
tras unos días desaparecida vuelvo con fuerzas y con muchas ganas de enseñaros todas las bodas preciosísimas que hemos hecho a lo largo de este año.
Hoy en San Sebastián hace un día un poco triste, el otoño ha venido de repente y llueve. La boda que os voy a enseñar hoy y de la que ya os hablé en este post también llovió sin parar. Quedó precioso y fue una ceremonia muy romántica y con mucho encanto. Siempre nos enseñan bodas en las que el buen tiempo está presente, pero qué queréis que os diga, en el norte tenemos que ser previsores y tener siempre en mente un plan B. Las chicas 20eventos nos empapamos y calamos hasta los huesos pero mereció la pena. Intentamos utilizar los paraguas pero eran un estorbo!! Así aprendimos a llevar en la furgo unos maravillosos y “estilosos” chubasqueros de cuerpo entero!! Estamos guapísimas con ellos!!
Para esta boda nos inspiramos en la primavera, el colorido, las flores etc… cuando Roxana e Imanol, los novios, y y yo empezamos a diseñar su boda estábamos convencidos de que su boda sería un día soleado de primavera con lo que tenían que abundar el color, las flores en todos y cada uno de los detalles que pensamos. Las mesas tenían nombres de flores, el panel de ubicación de invitados era una mesa alargada llena de flores malvas y fucsias. Los centros de mesas fueron una idea de la novia, en lugar de hacer el típico centro de mesa compró tiestos de flores de temporada y nosotras los forramos con tela de saco y cuerda. Quedaron preciosos y fue muy original. Pensamos en todos los invitados e hicimos un rincón del recuerdo que la lluvia no nos permitió colocar donde debíamos e improvisamos una mesa con fotos de las bodas de sus familiares más cercanos. El photocall eran tiras y pom poms de colores. Así que pese al día tristón creo que fue una suerte que nos decidiésemos por una boda colorida ya que la decoración transformó los espacios en lugares alegres y cálidos. ¿Qué os parece a vosotros?
Bisous,

Leire

Detalles de la decoración de la ceremonia en las que predominó el color blanco con
 algunos toques de rosa.

Acceso a la ceremonia, decorado con una bici vintage. Iniciales personalizadas de los novios y bolsitas de papel personalizadas con una ramita de lavanda que contenían los pétalos.
Panel ubicación mesas, kleenex para los momentos emotivos, caja con pétalos y bolsitas personalizadas con lavanda.
 Centros de mesa coloridos y floridos.

 Photocall super alegre, iniciales gigantes de los novios y mesa del recuerdo.

Y para terminar os dejo con las palabras de agradecimiento que me enviaron los novios que me emocionaron profundamente.
Empezar dándote las gracias Leire. Sabes que desde que te encontramos todas nuestras ideas se hicieron realidad. Fue muy emocionante preparar contigo nuestra boda e imaginar lo bonito que podía quedar todo: la boda en el jardín, con flores y tules colgados de los árboles, el rincón de los recuerdos, en fin todo al detalle. Según se acercaba el día, veíamos que el tiempo nos lo iba a chafar todo ya que todo estaba organizado para una boda en el exterior. Pero ahí estabas tú, con tu PLAN B, siempre pensando en todo. Al fin llegó el día y cayeron chuzos de punta, pero no importaba sabíamos que nos lo ibas a poner aun y todo precioso y así fue. Así que sólo decirte que muchísimas gracias por todo, que sabes que te cogimos mucho cariño porque eres una persona que se implica al 100% en cada una de sus bodas y que contigo siempre saldrá todo genial porque tienes plan A, plan B y hasta plan C si se requiere. Muchos besitos y abrazos de Roxana e Imanol.

Image and video hosting by TinyPic

3 Comments

  1. Sarai 30/10/2013 Reply

    Hola guapa!!!

    Doy fe de que fue una boda preciosa! Y de los chuzos de punta también! jeje

    Un besote!!!

  2. Leire Ibañez 30/10/2013 Reply

    Hola Sarai!! Me alegro de que te gustase la boda!! Seguro que lo pasasteis genial!! Besos,
    Leire

  3. Pol 30/10/2013 Reply

    Me gusta mucho la composición y las gamas de color!! 😀

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

ten + 3 =