20eventos Destination Wedding Planner in San Sebastian

La boda de Itziar y Joseba en Oñati

Buenos días!!

Hoy os queremos enseñar la boda que les diseñamos a Itziar y Joseba, una pareja encantadora, en Oñati el pasado mes de Julio. Nos contrataron porque querían que nos encargásemos de la organización y decoración de su boda.

Itziar estaba muy guapa y emanaba mucha tranquilidad. Ella tenía claro que quería ir elegante pero sencilla, fiel a sí misma. Su vestido era de Otaduy y llevaba un semi recogido con un broche de Iratxe Campo.


Con el objetivo de calmar los nervios, los novios decidieron hacerse las fotos de pareja antes de la ceremonia religiosa. Así el first look de ellos fue muy íntimo y romántico, en un lugar que para ellos era muy especial.

Tras el first look cada uno se fue en un coche, de tal forma que Joseba llegó acompañado de su madre, la cual iba muy elegante con un diseño de Alicia Rueda.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Santuario de Aránzazu de Oñati, una de las joyas arquitectónicas del País Vasco. Un lugar tan majestuoso de por sí que no necesita mucha decoración. Decoramos un camino de hortensias para que todos los invitados y los novios accedieran a la iglesia. La ceremonia estuvo amenizada por el Coro de Oñati que cantó una mezcla de canciones tradicionales y modernas.


A la salida de la Iglesia y, como sorpresa para los recién casados, el hermano del novio bailó el aurresku, acompañado por la coral Oñatiko Ganbara Abesbatza, que lo cantaron a capella, un momento muy bonito y emotivo para todos los allí presentes.

La celebración fue en el Restaurante Zelai Zabal, un caserío centenario con vistas al valle de Aránzazu al que la gran mayoría de invitados fueron a pie .

Un amplio parking hace de entrada al restaurante y, lo que hicimos fue convertirlo en una zona chill-out con un toque boho chic, donde tuvo el lugar el Cocktail y posterior baile. La que la verdad es que fue un verdadero reto pero mereció la pena porque el resultado fue espectacular.



El interior del comedor estaba distribuido en mesas alargadas, que decoramos con macetas de distintos tamaños, colores y flores, continuando el estilo boho chic que había en el exterior.

La tarta, diseñada por Ana de Sweet Lulu tenía tres alturas y era de chocolate, el sabor favorito de Itziar.

Aprovechando la belleza del entorno y la decoración propuesta se decidió que el baile fuese en el exterior. Queríamos asemejar a los bailes que se hacían antes en los pueblos como si fuera una verbena.

Ibán, el Dj consiguió animar a todos los invitados y que no parasen de bailar en ningún momento, con canciones de diferentes épocas y estilos, en el que hubo momentos muy divertidos. El ambiente no podía ser mejor y, es que a pesar de que la lluvia hizo acto de presencia, no impidió que todos lo pasaran en grande.

Diseñamos un Candy bar siguiendo la línea de decoración marcada. Llevamos nuestro espectacular carro y colocamos una cortina de crochet. Golosinas, palomitas, donuts y cualquier otra cosa que os imaginéis hicieron las delicias de todos los invitados, que mientras bailaban, bebían y reían, se endulzaban.

 

Mil gracias al equipazo que hizo posible esta boda tan bonita y sobretodo a Itziar y Joseba, por dejarnos diseñar su gran día.

Bisous !!

Leire e Irene

 

Coordinación y Diseño: 20eventos Wedding Planners

Fotografía: Forester Fotógrafos

Diseño floral: Endanea Nupcial

Vestido: Otaduy

Zapatos: Chie Mihara

Peluquería y Maquillaje: Lamiak ileapaindegia

Corona: Iratxe Campo

Traje del novio: Neu

Música: Dj Ebil

Coral: Oñatiko Ganbara abesbatza

Material: Unicca

Ceremonia: Santuario de Aránzazu

Celebración: Restaurante Zelai Zabal

Tarta: Sweet Lulu