Fiesta de cumpleaños 2ª parte

Helloooo!!!! muy buenos lunes!!!
Como sabéis el jueves pasado organizamos una fiesta SORPRESA de cumpleaños. Os adelanté algunos detalles de la decoración con globos… pero hoy os quiero enseñar las invitaciones que diseñamos para informar a todos los invitados del evento en cuestión ^_^
Lo que tuvimos claro desde el principio es que no era necesario decir la edad de la homenajeada ya que ese dato no aportaba nada y no a todo el mundo le gusta que se diga su edad, aunque éste no era el caso…
La cumpleañera se llama María Pilar pero ya sabéis que este nombre tiene muchas “adaptaciones” y cada persona le llama de una manera distinta… Nos pareció que este detalle nos daría mucho juego y además conseguiríamos que cada invitado se viera reflejado e implicado en la fiesta…
En cuanto a la estética decidimos darle un aire retro, utilizamos una postal que compré en un mercadillo de París, la escanee y a partir de ahí empecé a darle forma. La invitación en sí era sencilla pero decidí añadirle una serie de complementos, para empezar customicé el sobre con washi tape, utilicé distintos modelos  y los iba alternando, también utilicé unos sellos vintage, que encontré por internet, que enfatizaban la estética retro de la invitación y…

Con distintos troqueles hicimos un rosetón en el que escribimos “Por ser una chica excelente…”
Cerré el sobre con bakers twine rosa y un lacito en el frontal y en la parte trasera le añadí un corazón de fieltro rosa…
Al abrir el sobre si seguías el orden correcto leías lo siguiente:
“Por ser una chica excelente…”, Mapi, Pilarin, maripi, etc… SE MERECE UNA FIESTA SORPRESA!!!

¿qué os ha parecido? ¿os gusta? yo me he quedado muy contenta con el resultado. Me parece una invitación sencilla, femenina y original…

Tengo muchas más cosas de esta fiesta que poco a poco os iré enseñando…

Bisous,

Leire

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

siete + 2 =