¡¡¡Muy buenos días queridos todos!!!
Hoy os voy a enseñar una preciosa boda hippy-rústica-marinera en la Finca Itxasbide en la que 20eventos wedding planners participó este verano tanto en el diseño como en la decoración.
Cuando Patricia y Félix, los novios, contactaron conmigo tenían una idea muy clara del tipo de boda que querían… Alegre, colorida, divertida y “easy flow” que dicen los americanos, es decir, relajada, sin prisas y sobre todo muy, muy natural…
Para ellos dar este paso era celebrar una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos, una boda en la que los invitados eran todos los que tenían que estar ni más ni menos…
Tuvimos la gran suerte de que el tiempo nos acompañó y que la finca Itxasbide lució en todo su esplendor. Del catering se ocupó el fantástico equipo de Divinus Catering encabezado por Josetxo Arratibel. Como siempre cuidaron todos los detalles al máximo y fue un lujo coincidir con ellos en esta boda.
Volviendo al tema de la alegría y el colorido yo creo que en las fotos podréis ver que el objetivo lo cumplimos con creces… La temática de la boda iba acorde con el entorno por un lado el estilo rústico ya que Itxasbide está rodeado de árboles y por otro hubo toques marineros que apreciaréis en este primer post y en los que están por venir. El mar está muy presente también en la finca y en la vida de nuestros novios…
Como esta boda nos va a dar para enseñar mucho la voy a dividir en 2 o 3 post. Hoy os enseño la primera parte que corresponde a la ceremonia y el cocktail.
Espero que os guste!! Ahh y no me quiero olvidar de mencionar a Keila Morcillo la fotógrafa que se encargó de inmortalizar este gran día. Me encanta el resultado!! Gracia Keila por compartir tu trabajo en nuestro blog!!
Para el gran día de Patricia y Félix creamos un rincón de bienvenida con sombreros y sombrillas para los invitados… y menos mal!! porque hacía muchíiiisimo calor y nosotros los del norte no estamos acostumbrados y nos derretimos enseguida!!!
En el momento que llegaban los invitados se paraban en este rincón y las chicas cogían la sombrilla y los chicos el sombrero…
Todo listo para la ceremonia al aire libre…
La llegada de la novia… feliz y radiante con su vestido ligero y fresquito muy acorde al tipo de boda que habían imaginado… El vestido es de la marca Pronuptia y pertenece a la colección Mademoiselle Amour
El bouquet de la novia fue un guiño a Félix, que le encanta el mar y es un experto buceador… lo compró en Etsy y es precioso!
No podía faltar a la boda “Kai” el perro de Patricia y Félix que se vistió para la ocasión con una bonita corbata de color lila. Me encantan estas fotos que demuestran la naturalidad de esta pareja.
Y ¿qué me decís de nuestra “lemonade córner” o rincón de limonada? muy hippy!! y menos mal porque con el calor que hacía los invitados lo agradecieron muchísimo!!
Nuestra decoración de la escalinata con los farolillos es preciosa y muy adhoc con el estilo de la boda.
Tras la ceremonia los invitados se desplazaban hasta la zona de la piscina que la decoramos siguiendo la misma línea de color y de estilo rústico-hippy-chic…
¿se pueden poner más adjetivos? 😉
La gente de Divinus super amables nos permitieron darle un toque gracioso al Show Cooking de gambas…
No podía faltar en esta boda informal unos cubos de latón llenos de botellas de cerveza para los amigos del novio “uno de los requisitos de Félix”
La zona del cocktail súper agradable para disfrutar de los amigos, de la fiesta y del entorno…
Bueno espero que os haya gustado esta primera parte porque todavía hay mucho más!!
Bisous!!
Leire
UMMMM, que día tan especial, bonito, relajado … fue un placer….lo pasamos tan bien, que algunas amigas han copiado la idea… otra cosa es que la puedan poner en practica. jajaja
expectacular, la mejor reunion de amigos y familiares que he visto .