Una idea freaky…

Queridos todos!
hoy no voy a hablar de bodas ni voy a enseñar la última boda que hemos hecho o el último DIY… hoy os voy a hablar de una idea un tanto freaky que se me ha pasado por la cabeza que en cierto modo está relacionado con las bodas…
El caso es que el domingo fuimos a una pastelería de las de toda la vida, en la que enseguida te das cuenta que todo es casero y está hecho a mano, mientras esperábamos a que la amable señora nos colocase todos los pastelitos que habíamos elegido en su correspondiente bandeja paseé mi vista por la tienda y dónde se fue a detener??? pues en la estantería donde están los muñecos que se ponen en las tartas de boda… había unos cuantos de un estilo que sinceramente no me gustan nada, unos que son como grandotes. Algo llamó mi atención como escondidos entre las figuras de grandes dimensiones, estaba una parejita de novios, delicados y que estaban abrazados entre sí… no los pude dejar de mirar, me enamoré y decidí que debía comprarlos que allí no estaban bien que tenían que estar en mi mundo de bodas que es donde encajan acompañados de cosas bonitas!!!
Les he hecho una sesión de fotos con la torre eiffel como fondo ya que es como me los imagino. El vestido de ella es blanco con un poco de strass, lleva velo y tiara. ¡Me encanta la manera en la que abraza al novio!

Y ahora diréis bueno y ¿cuál era esa idea freaky? pues bien he decidido coleccionar parejitas de novios. Por ahora tengo dos!! La gente colecciona de todo, el otro día sin ir más lejos, una futura novia 20eventos me comentó que tiene una amiga que colecciona corazones que se encuentra por la calle y tiene un blog sobre eso.
Así que tan rara no seré ¿verdad? ¿qué os parece mi idea? ¿coleccionáis algo? queremos saberlo!!

Bisous,

Leire

PD: aunque no me gusta dar consejos quiero romper una lanza a favor de los muñecos de novios en las tartas!! los cake topper y demás cosas están muy bien pero nuestra costumbre de decorar las tartas con parejas de novios me gusta mucho más!!
Image and video hosting by TinyPic

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciocho + Nueve =