Una idea eco chic para tu boda

Hola!! esta semana os queremos mostrar 3 ideas eco chic que hemos puesto en práctica en varias de nuestras bodas. Y diréis y ¿qué es? pues utilizar los palets como elementos decorativos. 
Los hemos utilizado para diferentes cosas, como seating plan, nos ha servido para diseñar un rincón decorativo con mucho encanto y como libro de firmas o mesa de los deseos. ¿a que suena bien?
El año pasado en la boda de Esther y Xabi empleamos un palet como soporte para el seating, cada invitado tenía que buscar en el palet la mesa que le habían asignado.
La verdad es que quedó muy bonito y original además de barato ya que es muy fácil encontrar un palet. Luego hay que limpiarlo, adecentarlo y por supuesto decorarlo. 
En la boda de Garikoitz y de Izaskun, una de nuestras bodas de este año, lo utilizamos como alternativa al libro de firmas o árbol de los deseos. Al lado del palet dispusimos una mesita con sillas para que los invitados pudiesen escribir cómodamente su mensaje. Sobre la mesita había bolígrafos y papeles personalizados con las iniciales de los novios. Cada invitado podía coger un papel, escribirles un mensaje o deseo y a continuación introducirlo en los sobres. Fue una idea súper original y curiosa que llamó la atención de todos los invitados
Y esta última idea la llevamos a cabo en la preciosísima boda de Estela y Iosu. El palet lo utilizamos como un elemento decorativo. Lo pusimos en un rincón rodeado de balas de paja, jarroncitos con flores y cajas de madera. Fue un rincón super colorido y que los invitados utilizaron para hacerse fotos.
Como veis el palet es un elemento súper útil, sencillo y con muchas posibilidades. ¿os ha gustado? ¿qué elemento se os ocurre para reutilizar en las bodas?
Bisous!
Leire

 Las fotos de la boda de Estela y Iosu han sido realizadas por Hikari Photo y una de las imágenes empleadas de la boda de Garikoitz e Izaskun ha sido realizada por Aitziber Marcos

Image and video hosting by TinyPic

2 Comments

  1. Elísabet 05/09/2013 Reply

    Egunon Leire!
    Lo que mas me gusta de las bodas es la parte decorativa, y me encanta ver las fotos que ponéis.
    Te iba a poner otra cosa que queda muy chula y también se puede reutilizar, pero luego me he dado cuenta que también está en tus fotos, y son las cajas de madera, tanto de frutas como de bebidas. Pintadas y decoradas con letras pueden servir para decorar con flotes, poner cucuruchos de pétalos o arroz, e incluso mini botellitas con batidos para los peques de la boda.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Elísabet

  2. Elísabet 05/09/2013 Reply

    Uys! he escrito flotes en vez de flores. Perdón.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

nineteen − 8 =