20eventos Destination Wedding Planner in San Sebastian

Una boda muy elegante en la Bodega Katxina de Orio

Buenos días a todos!!

hace un par de fines de semana tuvimos la suerte de diseñar, decorar y organizar la boda de Imanol y Bea. Una pareja encantadora con la que hemos estado trabajando a lo largo de este invierno para planificar la boda de sus sueños.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Pasajes San Pedro. La ilusión de Bea era poder ir caminando desde su casa hasta la iglesia. De verdad que a veces pienso que los milagros existen ya que el pronóstico era malísimo y nos auguraba lluvia y más lluvia… pero la suerte estuvo de nuestro lado y justo en el momento en que Bea tenía que salir de casa con su precioso vestido de novia diseñado por Isabel Zapardiez, lució un rayito de sol que nos permitió poder hacer realidad su deseo. Iba escoltada por su padre, sus amigas y amigos y un grupo de dantzaris y txistularis. Los vecinos salieron de sus casas para aplaudir a la novia y decirle lo guapa que estaba. Fue muy emocionante y bonito.

La iglesia decorada por mi querido Juan de Villa María Luisa quedó una vez más espectacular!!!

Una vez finalizada la ceremonia todos los invitados cogieron los autobuses que les llevó a la bodega katxina. En el autobus había una bolsa personalizada con el logotipo que les diseñamos para toda la papelería de la boda, colocada en cada asiento que contenían cacahuetes y agua. Muchas veces nos olvidamos de que nuestros invitados tienen que madrugar mucho, sobre todo las chicas, para ir a la peluquería, maquillaje, etc… y para cuando empieza la ceremonia hace mucho tiempo que han desayunado. Todo el mundo agradece una chocolatina o unos frutos secos para no desmayarse!!!

La fiesta tuvo lugar en la Bodega Katxina, un sitio precioso ubicado en Orio dirigido por Iñaki e Izaskun que se vuelcan muchísimo tanto con los novios como en facilitarnos el trabajo a los proveedores.

Una vez más la suerte estuvo de nuestro lado y aunque unos minutos antes de que llegasen los invitados cayó un chaparrón todos pudieron disfrutar del cocktail al aire libre.

Divinus catering dispuso unos puestos de comida tipo toldo que son una pasada de bonitos y hace que la decoración de los espacios de cocktail luzcan muchísimo. Como siempre Josetxo un encanto al tanto de todo y facilitándonos y ayudándonos en llevar a cabo todas nuestras ideas!!. Gracias Josetxo!!

La barra de bar de pallets de Divinus es sencillamente espectacular.

Nuestro rincón de sombrillas, sombreros y pay-pays fue un éxito a pesar de que el sol no lució como debía hasta ya pasada la tarde.

 

Al estar en una bodega les propusimos a nuestros novios diseñar un seating acorde al lugar. Lo realizamos con cajas de vino y lo decoramos con flores, las iniciales de los novios, la fecha de su boda y quedó espectacular!!!

 

Lo que sí tuvimos claro desde el principio es que queríamos conseguir un efecto WOW cuando todos los invitados entrasen al comedor.

Y una vez más Juan de Villa María Luisa hizo realidad mis ideas locas, locas!!! 

Se nos ocurrió cubrir el techo con hojas verdes para dar la sensación de frescura, de verano, etc…

Ese comedor es muy grande y queríamos darle un toque cálido y a la vez que nuestros invitados tuvieran la sensación de que estaban comiendo “al fresco”, es decir, una boda de verano, al aire libre.

El resto de la decoración en tonos blancos para que hubiese luminosidad y además acorde con el estilo de la boda.

Los platos de respeto de mimbre quedan preciosos con esta combinación de manteles, sillas y techo!! ¿qué os parece?

Los centros de mesa sencillos en tonos blancos con toque de verde que iban a juego con el techo.

Tras la comida todos los invitados pasaban a la zona de baile, hicimos la separación de ambos lados con esta decoración que iba en el mismo estilo que el techo…

 

Nuestro candy bar diseñado por nosotras de estilo rústico, con cajas de frutaparecía un mercado de fruta muy, muy, dulce!

Y las guirnaldas de luces le daban un toque muy acogedor!

 

Tampoco podía faltar una preciosa tarta con la que hacer el corte y personalizada con la imagen de la boda, diseñada para la ocasión por Ana de Sweet Lulu.

Un bizcocho de aguacate que estaba para chuparse los dedos!!

Y como sorpresa para todos los invitados durante el baile pudieron hacerse todas las fotos que quisieron en el fotomatón de Kiribox!!

Un éxito asegurado! además de super divertido

Ahora mismo Imanol y Bea están disfrutando de su merecido viaje de novios. Espero que les haga mucha ilusión este post y les deseo toda la felicidad del mundo!!!

Me ha encanto formar parte de vuestro gran día y he disfrutado mucho pensando y diseñando cada una de los momentos de vuestra boda!!

Un abrazo muy fuerte para Bea e Imanol!!!

Bisous para todos!!

 

Leire