Una boda invernal en el hotel María Cristina de San Sebastián

_ART4161

La boda que os vamos a contar hoy fue la primera de nuestra temporada 2018. Aconteció en pleno invierno ya que tuvo lugar un 13 de enero, que como os imaginaréis hacía mucho, mucho frío…

Nuestros novios Adriana e Iñaki viven en Australia y decidieron que esta fecha era la idónea para casarse ya que coincidía con sus vacaciones de verano. Según nos transmitió Adriana, para ella era muy importante crear un espacio acogedor en el que todos los invitados se sintieran realmente cómodos y pudieran disfrutar de las agradables estancias del Hotel María Cristina de San Sebastian.

Nosotras, tuvimos claro desde el principio que para lograr ese objetivo teníamos que crear un espacio confortable, cálido e íntimo y sobre todo de atmósfera invernal.

La decoración del Hotel María Cristina es clásica con toques modernos, por lo que nuestra línea de decoración tenía que ir en esa misma dirección.

Empleamos colores vinculados con el invierno como el burgundy, toques de dorado, verdes y gris topo. Asimismo, le dimos muchísima importancia a la iluminación con velas que aportaba ese toque invernal y confortable a todo el evento.

La zona del comedor la quisimos convertir en un bosque misterioso, para ello utilizamos árboles que estaban iluminados con velas y las mesas eran pequeños bosques decorados de distinta manera cada una. Diseñamos las minutas y decoramos cada servilleta con un precioso lazo de terciopelo granate que quedaba espectacular.

Adriana se arregló en el Hotel de Londres y fue maquillada y peinada por SolerBmak, que la dejaron guapísima. Su vestido era de Rosa Clará y lo acompañó de una corona de estilo invernal. La ceremonia fue en la Catedral del Buen Pastor y seguimos la misma línea de decoración que en el hotel. Faroles para iluminar, ramas, flores de invierno fueron las protagonistas.

Adriana, tras la ceremonia incluyó en su outfit una capa de terciopelo granate preciosa que le daba un aspecto de Reina de las nieves. Además también hizo los regalos para los invitados. Más de 150 botes para elegir entre receta de brownie o chocolate a la taza con marshmallows. Literalmente volaron!!!

Una boda sencilla pero con muchos detalles. Nos encanta hacer bodas en invierno así que animaros a pensar en otras fechas que no sean el verano porque las posibilidades decorativas son infinitas y dan muchísimo juego.

Espero que os guste esta boda y disfrutéis de ella tanto como nosotras lo hicimos durante el diseño de la misma.

 

Bisous!!

 

leire

Como siempre muchas gracias a todos los compañeros que hicieron posible que esta boda fuera un éxito:

 

Wedding planners, styling and design20eventos Wedding Planners

FotógrafosArtefoto

MUAHSolerbMak

Decoración FloralEndanea Garden

Lugar del eventoHotel María Cristina

Lugar de preparación de la noviaHotel de Londres e Inglaterra

TartaSweetLulu

DJBurunda DJ