Una boda entre olivos y naranjos con vistas a la bahía de San Sebastián

2018-12-19_0001

¡Buenos días!

Hoy queremos compartir con vosotr@s una de las bodas más especiales de esta temporada, una de esas que sabes que vas a recordar siempre y teníamos muchas ganas de enseñaros en el Blog.

Tamara es donostiarra y Víctor de Oropesa, se conocieron cuando ambos estaban veraneando en la playa y él dejó su tierra natal para venirse a vivir aquí y, la cosa como veis, terminó en boda. Se casaron el pasado mes de Junio y nos acordamos como si hubiera sido ayer.

Desde el primer momento en que Tamara contactó con nosotras para que le ayudáramos a organizar su boda supimos que la suya no iba a ser una boda como las demás. Había soñado tantas veces con su gran día que tenía las ideas muy claras, ella no quería una boda cualquiera, sino una boda con personalidad y que cada detalle en ella hablaran tanto de ella como de Víctor. Y, tras infinidad de reuniones, mails, llamadas, watsapps y demás, conseguimos hacer su sueño realidad y es que ¡nos encantan las bodas!

En esta boda todo tenía un sentido y así lo reflejaron los numerosos detalles que hubo durante toda la boda. Seguid leyendo, porque ¡os van a encantar!

Tamara se preparó junto a su hermana y sus dos sobrinas en el Hotel Londres y de Inglaterra. Lució un vestido muy especial diseñado por Alicia Rueda, al que decidió dar color con detalles de pedrería en toques amarillos y, es que este color fue uno de los protagonistas de toda la boda, al que no podían faltar unos Manolo Blahnik en este mismo color. ¡Tamara estaba radiante!

Del maquillaje se encargó Itziar de GlamBrow y la peinó Mila, su peluquera de toda la vida.

El novio, Víctor, estaba también muy guapo y elegante con un traje de Scalpers que combinó con unos zapatos de Hugo Boss.

La ceremonia religiosa se celebró en la parroquia del barrio de Aiete, en San Sebastián, la cual decoramos con olivos y velas en la zona del altar. Allí vivimos momentos muy emotivos, ya que a la salida de la iglesia sus amigos y familiares les tenían preparada una sorpresa. Sus dos sobrinas pequeñas se unieron a los dantzaris para recibirles a la salida con el aurresku, ¡fue precioso!

Tras la ceremonia y, mientras todos sus familiares y amigos se dirigían al lugar de la celebración, ellos aprovecharon a hacerse la sesión de fotos en los jardines del Palacio de Aiete, junto con Denzel, el perro que tienen en común y que no podía tampoco faltar en un día como ese.

A los dos les une el mar y, ambos tenían claro que en su boda tampoco podía faltar, por lo que casarse con vistas a la bahía de la Concha fue un sueño. El lugar elegido fue Torre Satrústegi, un lugar idílico y, sin duda, con las mejores vistas de la ciudad. Allí todos disfrutaron de un cocktail lleno de sorpresas en la zona del jardín.

La llegada de los novios en el descapotable familiar dio el pistoletazo de salida a un cocktail que prometía diversión.

Unos amigos de la pareja dieron comienzo al Cocktail con un concierto en directo que no les dejó indiferente a nadie. Hubo cocteleros en directo, una amplia degustación de pintxos y grandes sorpresas que emocionaron a los novios, como cuando una de las sobrinas le dedicó su canción favorita a piano en directo a los novios o cuando Carla, hermana de Tamara, le sorprendió con una suelta de mariposas en la que todos pedimos un deseo ¡Ese momento fue mágico y emocionante! Hubo muchos abrazos y besos entre ámbar familias.

El banco de madera que artesanalmente creó el padre de Tamara y en el que se escribió el hashtag #nohaybodasinbeso causó gran sensación y como lo colocamos en el Centro del jardín con vistas a toda la bahía dio mucho juego para que todos los allí presentes quisieran hacerse una foto para el recuerdo.

Tenían claro que la unión de las dos familias tenía que estar presente en su gran día, es por eso que eligieron el olivo y el naranjo como elementos principales para toda la decoración. Todo, absolutamente todo, era un espectáculo.

A la entrada del comedor creamos una zona muy divertida en forma de Photocall, con una preciosa pared vegetal, un sofá donde se añadió un luminoso con el hashtag que, sin duda, fue otro de los protagonistas de la boda, #nohaybodasinbeso. ¡todos querían hacerse una foto!

Las mesas estaban decoradas con todo lujo de detalles, Villaflores diseñó unos centros preciosos y llenos de color gracias al toque naranja que pusimos en cada plato con un ramo frutal en color naranja.

Los platos de pan eran azulejos con motivos en color azul que cada invitado podía llevarse a modo de recuerdo, en homenaje a los orígenes portugueses de la familia de Tamara.

Otro de los regalos fue un pequeño cesto que iba personalizado por parejas, en el que iban unas alpargatas para las chicas y una pequeña botella de aceite de los olivos de los padres de Tamara para los hombres. ¡sin duda, un bonito recuerdo de ese día!

Durante la cena hubo un montón de regalos y sorpresas y, tras el primer baile, Tamara sorprendió a todos con un segundo look para seguir con la fiesta, un mono blanco con plumas en la cintura, un diseño más moderno y rompedor también de Alicia Rueda, que combinó con una preciosa corona de flores amarillas de Anita Ribbon y los Manolo Bhlanik de color amarillo.

La fiesta duró hasta media noche y durante el baile todos pudieron disfrutar de talos en directo a modo de recena.

Os dejamos con las increíbles fotos que hicieron Oier e Iker Iglesias de Artefoto, para que podáis disfrutar de esta preciosa boda.

Agradecer infinitamente a todos los proveedores que hicieron posible que esta boda saliera a la perfección y, como no a nuestros queridos Tamara y Víctor y a sus familias, por confiar en nosotras desde el primer momento.

Bisous xxx

 

Leire e Irene

 

 

Wedding planners, styling y diseño: 20eventos Wedding planners

Fotógrafos: Artefoto

Videógrafo: Dronak

Decoración floral: Villaflores

Finca: Torre Satrústegui

Iglesia: parroquia de Aiete

Vestido de Novia: Alicia Rueda

Zapatos de Novia: Manolo Bhlanik

Corona: Anita Ribbon

Peluquería: Mila

Maquillaje: GlamBrow

Traje de Novio: Scalpers Company

Zapatos Novio: Hugo Boss

Música ceremonia: Sotto Voce

Dj: GoSound DJ

Alquiler mobiliario: Unicca

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 5 =