Una boda bonita y muy diy. 2ª parte de la boda de Marta e Iñaki

20eventos-wedding-planners-mesa-de-firmas

hola de nuevo, vuelvo a la carga con la preciosa boda de Marta e Iñaki.  En nuestro post anterior os mostré la decoración de la iglesia pero hoy os quiero enseñar el resto de la decoración, eso sí como hay tantas fotos lo he dividido en dos… Hoy la zona derecha del jardín!!

“Por fín llegó el día, Marta guapísima, apareció con su vestido hecho a medida, sencillo y precioso con una corona de flores que me encantó y que le iba muchísimo… 

El precioso vestido de Marta, realizado para ella en exclusiva.
Foto David Rascón

La corona de flores.

Foto David Rascón

Y… lo más importante, además de la presencia de Iñaki, el novio,  lució un sol espectacular, no hacía nada de frío con lo que todos los invitados disfrutaron de ese maravilloso jardín y de nuestra fabulosa mesa de limonada rosa, decorada con flores, vasos y pajitas personalizados y nuestros preciosos dispensadores vintage… fue un éxito, los invitados se quedaban alucinados de lo rica que estaba la limonada. Además también había una carretilla llena de cervezas fresquitas, que llamó la atención de todos los invitados, ya que les pareció muy curioso que empleásemos la carretilla como fresquera.

La mesa de limonada rosa

Detalle de nuestro dispensador.

Carretilla con cervezas bien fresquitas
Vasos personalizados y decorados con diferentes mensajes alegres.

Pajitas con los nombres de los novios.

El rincón de firmas triunfó, lo decoramos con muebles y otros elementos que encontramos en la casa como la máquina de escribir… Quedó muy bonito…”

El rincón de firmas.
¿Qué os ha parecido? espero que os haya gustado muchísimo…
El viernes la última parte de esta preciosa boda…
Bisous

Leire

Image and video hosting by TinyPic

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

five − 4 =