Testimonios

  • Saioa y Gerard

    Novios

    GIRONA

    Casi 2 años después de nuestra boda, llega un día en que miras fotos y recuerdas.

    Recuerdas cómo preparar una boda a distancia supone un reto mayúsculo, y más si eres como nosotros. Desorganizados, poco imaginativos, conformistas…

    Recuerdas los nervios de la preparación, la organización, el traje, el vestido, la música, los invitados,…

    Recuerdas el estrés de solo sentarte y pensar en lo que sería organizar tu boda…

    Y luego recuerdas encontrarla. Encontrar a Leire y sus 20eventos.

    Después de algunos contactos con wedding planners, el mail y la llamada a Leire fueron un soplo de aire fresco. Nos enganchó. Nada más que una llamada, y ya tuvo nuestra absoluta confianza, ya teníamos un contrato verbal.

    A partir de ahí, vino lo mejor. Simplicidad en las elecciones, trato afable, siempre dispuesta, fácil, accesible, amable, segura en su trabajo y con ideas adaptadas a nosotros, personalizadas, sin casi ni conocernos!

    Encontrar el sitio pudo haber sido un laberinto, y fue fácil (mención para Bodega Katxiña, excelente!) Encontrar el DJ, la decoración, el menú, el… todo! Fue un día perfecto, y eso que casarse en Octubre en Euskadi puede ser un deporte de riesgo, pero es que ni eso! Leire nos puso hasta el buen tiempo.

    Si tuviéramos que hacer una recomendación a gente como nosotros, sin duda la recomendaríamos a ella. Nos facilitó uno de los días más felices de nuestras vidas.

     

    Saioa y Gerard(Girona)

  • Ane y Gorka

    Novios

    DONOSTIA

    Desde el primer momento en el que nos juntamos con Leire, nos dimos cuenta que la necesitábamos para nuestro gran día. Fue “amor a primera vista”, jaja. Su conocimiento acerca del tema y sus ideas, fueron el broche de oro de nuestra boda. Nos encantó su profesionalidad y la “máquina” que puede llegar a ser, ayudándonos en todo momento, aportándonos mil ideas y enseñándonos a no perder la ilusión en ningún momento, sino que al contrario, cada vez que estábamos con ella, nos queríamos casar al día siguiente. Realmente nos demostró que amaba su profesión y que los novios que la contratamos, nos hace vivir el proceso de preparación hasta el gran día, con una auténtica e inmensa ilusión. Una de las cosas que más nos gustó de ella es, la capacidad que tuvo de solucionar cualquier contratiempo que ocurriese, así como el montón de gente que conoce, para poner en marcha esas ideas y su firmeza. También, nos gustaría hacer una mención a IRENE, por su atención y su rápida contestación a todos los correos, donde resolvía nuestras dudas de una manera fugaz. Tenemos claro, que si nos volviésemos a casar, no dudaríamos en contactar con Leire, PORQUE FUE INCREIBLE. ¡¡¡MIL GRACIAS A LEIRE, IRENE Y A TODO SU EQUIPAZO !!!

    Ane y Gorka(Donostia)

  • Tamara y Víctor

    Novios

    SAN SEBASTIáN

    En el mismo instante que conocimos a Leire en persona, supimos que organizaría nuestra boda. Segura de su trabajo y de lo que hace te da esa confianza que necesitas desde el primer momento. En nuestro caso, hemos sido de esas parejas con muchas cosas en la cabeza pero todo muy desorganizado, y ella con su serenidad supo llevarnos y hacernos una boda mágica e impresionante. Mil gracias a Leire e Irene, por vuestro cariño durante tantos meses y sobre todo en ese día tan a especial para nosotros y nuestras familias. Fue un día mágico e inolvidable.

  • Olga y Francisco

    Novios

    MADRID

    Cuando decidimos casarnos y que el lugar de la celebración fuera San Sebastián( nosotros vivimos en Madrid) me pareció una idea estupenda. Estaba super emocionada por casarme en un lugar tan bonito como San Sebastián. Cuando llego el momento de empezar con los preparativos me di cuenta de lo difícil que iba a resultar, no conocía nada de allí ni tenía ningún contacto que me pudiera ayudar y… apareció Leire. Nos la recomendó el cocinero (Roberto Ruiz). Y hubo un antes y un después de esta decisión de contratar 20 eventos: todo se volvió fácil, donde yo había intentado todo por mi cuenta y todo era contratiempos y problemas, Leire lo veía todo fácil. Me olvide de todo y disfrute plenamente de los preparativos liderados por 20 eventos. Os quería comentar que esta es mi segunda boda, y gracias a ellas lo he vivido de distinta manera. No había preocupaciones ni nervios, una semana antes la llame por teléfono y la dije, oye Leire no estoy nerviosa y eso me asusta porque queda una semana y tendría que estar temblando… pero simplemente es que todo estaba controlado por ella y su equipo. Y lo mejor estaba por llegar, el día de la boda, disfrute como una enana sin preocuparme absolutamente por nada, sabía que ellas estaban detrás de todo moviendo sus hilos para que todo saliera a la perfección. Mil gracias Leire por hacerme pasar un día 10 ocupándome solo de disfrutar de los míos.

    Olga y Francisco

  • Nerea y Ander

    Novios

    IRúN

    Desde el primer día tuvimos claro que necesitábamos ayuda y nada más conocer a Leire sentados en el sofá de su oficina lo tuvimos claro: 20 eventos nos iba a ayudar en la aventura. A diferencia de otras parejas, no teníamos muy claro nada; excepto que lo importante era la gente, la comida y la música. Leire captó la idea desde el minuto uno y el resultado que logramos fue inmejorable. Su apoyo, consejo y paciencia nos permitieron relajarnos y disfrutar de nuestro día sin necesidad de preocuparnos por los detalles. Nosotros solo teníamos que bailar, reír, llorar (de felicidad) y compartir ese día con nuestra familia y amigos. Les estaremos siempre muy agradecidos por todos sus desvelos, atención al detalle, ideas…. y sin olvidar todas esas reuniones llenas de risas mientras organizábamos la boda con Leire y el resto de proveedores que coordina.

    La boda resulto un éxito y si algo tengo que decir: es que si decides tener una wedding planner en tu boda, no lo dudes Leire y su equipo son una apuesta segura.
    Un beso!!
    Nerea y Ander
  • Lorena y Antton

    Novios

    ELGOIBAR

    Conocimos a Leire gracias a Ig, desde el primer momento que vimos sus fotos tuvimos claro que queriamos que nos ayudase a decorar nuestra boda.
    El resultado final.supero nuestras expectativas quedo todo precioso.
    Muchas gracias Leire a ti y a tu equipo, sin duda volveriamos a repetir con vosotros. Un beso chicas