Testimonios

  • Tamara y Víctor

    Novios

    SAN SEBASTIáN

    En el mismo instante que conocimos a Leire en persona, supimos que organizaría nuestra boda. Segura de su trabajo y de lo que hace te da esa confianza que necesitas desde el primer momento. En nuestro caso, hemos sido de esas parejas con muchas cosas en la cabeza pero todo muy desorganizado, y ella con su serenidad supo llevarnos y hacernos una boda mágica e impresionante. Mil gracias a Leire e Irene, por vuestro cariño durante tantos meses y sobre todo en ese día tan a especial para nosotros y nuestras familias. Fue un día mágico e inolvidable.

  • Olga y Francisco

    Novios

    MADRID

    Cuando decidimos casarnos y que el lugar de la celebración fuera San Sebastián( nosotros vivimos en Madrid) me pareció una idea estupenda. Estaba super emocionada por casarme en un lugar tan bonito como San Sebastián. Cuando llego el momento de empezar con los preparativos me di cuenta de lo difícil que iba a resultar, no conocía nada de allí ni tenía ningún contacto que me pudiera ayudar y… apareció Leire. Nos la recomendó el cocinero (Roberto Ruiz). Y hubo un antes y un después de esta decisión de contratar 20 eventos: todo se volvió fácil, donde yo había intentado todo por mi cuenta y todo era contratiempos y problemas, Leire lo veía todo fácil. Me olvide de todo y disfrute plenamente de los preparativos liderados por 20 eventos. Os quería comentar que esta es mi segunda boda, y gracias a ellas lo he vivido de distinta manera. No había preocupaciones ni nervios, una semana antes la llame por teléfono y la dije, oye Leire no estoy nerviosa y eso me asusta porque queda una semana y tendría que estar temblando… pero simplemente es que todo estaba controlado por ella y su equipo. Y lo mejor estaba por llegar, el día de la boda, disfrute como una enana sin preocuparme absolutamente por nada, sabía que ellas estaban detrás de todo moviendo sus hilos para que todo saliera a la perfección. Mil gracias Leire por hacerme pasar un día 10 ocupándome solo de disfrutar de los míos.

    Olga y Francisco

  • Nerea y Ander

    Novios

    IRúN

    Desde el primer día tuvimos claro que necesitábamos ayuda y nada más conocer a Leire sentados en el sofá de su oficina lo tuvimos claro: 20 eventos nos iba a ayudar en la aventura. A diferencia de otras parejas, no teníamos muy claro nada; excepto que lo importante era la gente, la comida y la música. Leire captó la idea desde el minuto uno y el resultado que logramos fue inmejorable. Su apoyo, consejo y paciencia nos permitieron relajarnos y disfrutar de nuestro día sin necesidad de preocuparnos por los detalles. Nosotros solo teníamos que bailar, reír, llorar (de felicidad) y compartir ese día con nuestra familia y amigos. Les estaremos siempre muy agradecidos por todos sus desvelos, atención al detalle, ideas…. y sin olvidar todas esas reuniones llenas de risas mientras organizábamos la boda con Leire y el resto de proveedores que coordina.

    La boda resulto un éxito y si algo tengo que decir: es que si decides tener una wedding planner en tu boda, no lo dudes Leire y su equipo son una apuesta segura.
    Un beso!!
    Nerea y Ander
  • Lorena y Antton

    Novios

    ELGOIBAR

    Conocimos a Leire gracias a Ig, desde el primer momento que vimos sus fotos tuvimos claro que queriamos que nos ayudase a decorar nuestra boda.
    El resultado final.supero nuestras expectativas quedo todo precioso.
    Muchas gracias Leire a ti y a tu equipo, sin duda volveriamos a repetir con vosotros. Un beso chicas

  • Samuel y Sandra

    Novios

    ELGOIBAR

    Tuvimos claro que contaríamos con Leire para organizar nuestra boda incluso antes de conocernos personalmente… es lo que tiene la gente tan especial, que contagia ese no se qué que engancha desde el primer momento.

    Nuestra idea inicial era que nos ayudara con las tareas establecidas en toda boda, pero la suya no… Leire siempre va más allá, buscando que todo sea más bonito, más cómodo, más amable, más perfecto. Por su parte, la disposición era total y la flexibilidad de cara a elegir proveedores y valorar diferentes alternativas absoluta.

    Han sido casi 18 meses de contacto constante, miles de correos, whatsapp y llamadas, intercambiando ideas, buscando conceptos diferentes; muchos momentos de carcajadas infinitas y también alguna lagrimilla. En cuanto al resultado de la boda, fue mágico, y mucho mejor de lo que podríamos haber soñado nunca. Todo salió perfecto gracias a Leire y su equipo que se implicaron al máximo viviendo su trabajo como su pasión.

    Mil veces gracias Leire por hacer que el 02.09.2017 fuera un día 10, que no solo quedará para siempre en nuestro recuerdo, sino también en el de todas las personas con las que tuvimos la gran suerte de compartirlo. Gracias por tu cariño y tu alegría, por estar siempre ahí, incluso cuando no te veíamos, por cuidarnos, por tranquilizarnos cuando más nerviosos estábamos, y  por mimarnos tanto en el mejor día de nuestras vidas.

    Samuel y Sandra

  • Tere y Gotzon

    Novios

    DONOSTIA

    Leire,preciosa decoración!quedaron todos los invitados impresionados con la decoración que le diste exactamente el toque perfecto que iba totalmente acorde con nosotros 😊más personalizado imposible, muchísimas gracias a leire y todo el equipo de 20 eventos que decoraron y nos trataron con todo el cariño y la mayor tranquilidad estando al detalle en todo momento para que nosotros sólo tuviéramos que preocuparnos de disfrutar de un día tan especial para nosotros 😚😚😚