No nos íbamos a casar, pero …

2018-10-26_0001

¡Buenos días!

Hoy os queremos mostrar unas de las primeras bodas con las que empezamos esta temporada. Nerea y Ander lo tuvieron claro desde el principio, no querían que la suya fuera una boda más y cuando contactaron con nosotras para que les organizáramos su gran día fue muy fácil conectar con ellos y su familia.

Nerea buscaba un estilo más moderno o alternativo al clásico princesa, tenía claro que quería ser ella misma y, lo consiguió combinando el vestido de encaje de Pronovias con una cazadora biker blanca de piel de Otaduy. ¡Iba guapísima!

Se casaron el pasado mes de Marzo en la Iglesia del Juncal de Irún y uno de los momentos más especiales, sin duda, fue cuando Nerea entró acompañada de su hermano al interior de la iglesia.

El día amaneció frío y lluvioso pero todos estábamos tranquilos y felices porque teníamos prevista esa circunstancia. Y eso no sabéis la tranquilidad que proporciona…. Tras la ceremonia todos los invitados se desplazaron hasta la finca. Allí un camino de 30 metros decorado de forma espectacular por Endanea les llevaba directamente a una carpa calentita, cálida y acogedora llena de sofás, música y deliciosa comida.

El cocktail estuvo amenizado por la banda de música de LadyRed Management que tocó piezas que hizo que todo el mundo se lo empezara a pasar bien desde el aperitivo. La fiesta ya empezó desde entones.

Además el equipo de Roberto Ruiz del Frontón de Tolosa preparó un cocktail de alucinar!!! Puestos de comida típica vasca (alubias de Tolosa, talos, variedad de quesos, ostras, antxoas de Getaria, Kokotxas, fritos, cerveza artesana de Euskadi) decorados con estética vasca.

Tras el cocktail todos los invitados pasaban a un comedor acogedor y agradable. Lo más espectacular era la pared vegetal de 25 metros de longitud que dejó a los comensales sin palabras, además de la chimenea que le aportaba ese toque de hogar.

La familia de la novia está muy vinculada al mundo del tabaco y en honor a su padre decidimos que las mesas llevarían nombres de marcas de puros. Los centros de mesa estaban diseñados por Endanea y utilizaron cajas de puros con las que montaron pequeñas estructuras. Combinaron flores y frutas temporada, dándole un toque muy original y diferente a las mesas.

Los novios tenían claro que no querían una comida muy larga que pudiera convertirse en algo soporífero y aburrido, así que optaron por un coctail largo seguido de un menú que consistió en entrante, txuleta con pimientos rojos cocinadas en parrillas dispuestas en el jardín y postre.

Para el corte de tarta, no podía faltar una deliciosa tarta de nuestra querida Ana de Sweet Lulu.

Otro capítulo a parte merece la iluminación, para la zona de cocktail/baile nos decantamos por gobos y focos así como bolas de discoteca. Esta parte de la carpa tenía el techo transparente y a la noche quedaba espectacular. La zona del comedor estaba iluminada con guirnaldas de bombillas.

Ya el baile fue lo más de lo más, Nemux DJ subidos en un escenario, decorado en verdes por Endanea, se encargó de que todo el mundo bailase sin parar hasta altas horas de la madrugada.

Nosotras por nuestra parte diseñamos un buffet de palomitas de sabores que gustó muchísimo a todos los invitados.

El reportaje fotográfico fue realizado por Alejandro Bergado y del video se encargó Álvaro Santos. Ambos hicieron un trabajo espectacular y nos encanta coincidir con ellos en nuestras bodas!!

Una boda llena de detalles, unos novios majísimos al igual que sus familias. Será difícil que nos olvidemos de ellos y de los buenos ratos que hemos pasado reuniéndoos con ellos y todos los proveedores en ese cálido comedor de la casa de Mari.

Bisous

Leire e Irene

 

Coordinación y Diseño: 20eventos Wedding Planners

Fotografía: Alejandro Bergado

Videógrafo: Álvaro Santos

Diseño floral:Endanea nupcial y Zinnia

Vestido: Pronovias y Rosa Clará

Complementos: Otaduy

Traje del novio: Neu 

Música: LadyRed

Dj: Nemux

Carpa, mobiliario e iluminación: Unicca Eventos

Ceremonia:Iglesia El Juncal(Irún)

Catering: Roberto Ruiz (Frontón de Tolosa)

Tarta: Sweet Lulu

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Doce + seis =