La cena de navidad de 20eventos/ 20eventos Xmas party

Hola a todos!!
¡¡siento haber estado desconectada tanto tiempo!! os prometo que uno de mis propósitos para el 2013 además de entrar en el gimnasio y no pasar de largo es escribir mucho más a menudo en el blog!!
Estos dos últimos meses he estado aprendiendo un montón de cosas muy, muy interesantes e inspiradoras para las futuras bodas 20eventos. También nos hemos estado reuniendo con varias parejas y estamos empezando a darle forma a las bodas del 2013!!! Ya tengo las mariposas en mi estómago!!
Este año que se nos va, ha sido muy intenso, divertido y enriquecedor. Además mi pequeña empresa 20eventos me ha dado muchísimas alegrías y me ha permitido conocer a gente con los que he compartido grandes momentos. Si soy sincera, siempre el cambio de año me trae como una intranquilidad mezclada con superstición, ¿cómo será el próximo año?, ¿qué cosas buenas y malas me deparará?, ¿gozaremos de salud?, ¿nuestros seres queridos estarán bien? pero bueno siempre me digo lo mismo ¡MENTALIDAD POSITIVA LEIRE! así llegarás más lejos…
Precisamente hoy os quiero enseñar cómo decoré mi casa con motivo de la 1ª cena de Navidad de 20eventos. A ella asistieron Sergio, mi gran apoyo, oyente, chico de 20eventos, marido y amigo. Mis grandes chicas e integrantes del equipo 20eventos Jaione y LadyVare, y cómo no mis amigos Jose Manuel y Christian que además de clientes por partida doble siempre están ahí para ayudarme con el bricolage y darme ideas en las puestas en escena de 20eventos.

Aunque no asistieron a esta fiesta por supuesto mis padres, cada uno en su terreno jajaja, mi madre como asesora en decoración y ambientación y mi padre junto a mi suegro como responsables de montaje y diseño de todo tipo de soportes que se me pasan por la cabeza.
Y cómo no a todos esos seguidores de facebook, twitter, amigos, fans incondicionales que siempre tenéis una palabra amable y animosa en esta dura carrera del emprendizaje!
Igual me he puesto un poco mimosa pero tenía mucho que contar y sobre todo mucho que agradecer!!
Y ahora sí, ya podéis ver las fotos de la decoración, triunfó el washi tape ya que lo utilicé para todo: hice un árbol de navidad, los seating y la identificación de los asientos, personalicé un espejo y de regalito a mis invitados les entregué unos botes vintage con gominolas súper bonitos!!

Ahora sí Feliz Navidad y que nos sigamos viendo mucho por aquí!!!

Bisous Leire

1 Comentario

  1. Precioso!! 😉

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

17 + 4 =