20eventos Destination Wedding Planner in San Sebastian

La boda tropical de Dialis y Luis diseñada por 20eventos Wedding Planners

Hola queridos!! No se si es porque estoy pensando en sol, playa, caribe etc… pero hoy me apetecía enseñaros la boda de Dialis y Luis. Una de las bodas más originales que hemos diseñado en el 2014, sino la más!. El día que Dialis y Luis vinieron a mi oficina era verano, hacía mucho calor y me plantearon un gran reto…

Dialis con su dulce acento cubano me remarcó que ella no quería una boda en tonos pastel que ella quería tener a Cuba muy presente el día de su boda!! Quería color, calor, música, alegría!! 

Cuando se marcharon pensé, madre mía Leire, vaya reto…¿por qué te metes en estos fregados?… muy sencillo porque me encanta superarme y no se decir que no.

Así que pensamos en una boda de inspiración cubana, tropical, de ambiente relajado y divertido. Llena de colorido diseñada por 20eventos wedding planners.

Nos pusimos manos a la obra… lo primero de todo cómo «reconvertir» el espacio «el hotel Gudamendi« en un lugar que trasladase a los invitados a Cuba nuestro objetivo era crear una boda tropical… y este fue el resultado del que no podemos estar más orgullosas las chicas 20eventos. Gracias a Asier Ramirez por estas maravillosas fotos!!

Dialis y Luis querían festejar su amor, no fue una boda al uso, desde el primer momento querían que sus invitados se sintieran cómodos y relajados como si estuvieran en el caribe… en este caso en el «caribe guipuzcoano»!! El cocktail en el jardín con sofás blancos dispersos por el jardín, puestos de comida de todo tipo y como toque súper original se asaron en directo cabritos y cochinillos. Una boda informal y muy divertida.

Los invitados accedían al jardín a través de este pasillo lleno de colorido… alucinaron en colores nunca mejor dicho!!

Tras este primer momentazo se encontraban con un puesto de sombreros, diademas de flores y alpargatas… Un éxito absoluto… esto facilitó mucho que los invitados se sumergieran en el ambiente festivo cubano-tropical que querían los novios.

Otro rincón que cautivó a los invitados fue el seatting, diseñamos una «playa de sombrillas» tropicales donde tenían que buscar su nombre para saber en qué mesa se tenían que sentar … súper divertido ya que dio pie a muchas bromas y juegos entre los invitados!

 

Vista general de los jardines de Gudamendi, todos los invitados totalmente integrados en el ambiente tropical!!!

No podía faltar un photocall… y cómo no era de inspiración tropical, con mucho colorido y alegre… Tampoco podían faltar las palmeras, los árboles tropicales por excelencia!!

El broche de oro a nuestra boda tropical-cubana fueron los centros de mesa que ideó la Floristería Villa María Luisa de San Sebastian…

Piñas!!!! como lo oís!! los centros de mesa más originales que hemos hecho nunca pero a la vez elegantes, frescos, bonitos y sobre todo tropicales!!!

Tampoco podía faltar el toque dulce… y para ello diseñamos un candy bar de lo más tropical lleno de frutas tropicales de gominolas y mucho, mucho colorido!!

Como podéis ver una boda súper original que no se hace todos los días pero de la que nos sentimos super orgullosas ya que fue un gran reto creativo!!

Bisous!!

 

Leire