La boda en el Palacio Miramar de Patricia y Mayr.

Boda_MyP_blog
Hellooo corazones!!! ¿qué tal? ¡¡espero que muy bien!!
¡qué ganas tenía de enseñaros esta boda! me parece muy sencilla y muy elegante…
Cuando Patricia contactó conmigo quedaban 3 semanas para su boda, pero era una novia tranquila y relajada… Su hermana fue la que le habló de mí, ya que por lo visto asistió a otra boda en la que 20eventos se había encargado de la decoración y organización.
Enseguida conectamos, Patricia no quería nada exagerado, quería que el Palacio de Miramar de San Sebastián todavía luciese más bonito de lo que en sí es… y captamos su idea rápidamente…
Nos pusimos manos a la obra y lo primero que hicimos fue modificar la entrada de los novios, utilizando como entrada lo que habitualmente suele ser la salida
Una entrada importante, sólo reservada para los novios, los protagonistas del día, ya que el resto de invitados accedían por la puerta trasera.

Colocamos una moqueta blanca que recubría la escalinata y la llenamos de tarros de flores blancas, faroles y bolsas de papel con velas. Al ser una ceremonia de tarde de mediados de septiembre, tenía sentido que utilizásemos velas ya que le aportaban un toque cálido e íntimo a la entrada. 

Justo en la entrada del salón pusimos las iniciales de los novios en tamaño gigante. Este detalle le daba un toque moderno a la vez que servía para personalizar el acceso.

El interior también lo decoramos siguiendo la misma línea que el exterior, jarrones altos de flores blancas y muchas velas y jarroncitos que aportaban una luz tenue e íntima.



Tras la ceremonia nos fuimos al restaurante donde decoramos un candy bar precioso, lleno de detalles y cómo no de caramelos y gominolas variadas… No podían faltar nuestros globos gigantes que le daban un toque chic y divertido.









¿qué os parece? ¿os gusta?
He de decir que trabajar con Patricia y Mayr ha sido súper sencillo y además me han dado todo tipo de facilidades para poder utilizar estas preciosas fotos realizadas por el equipo de Artefoto.
También podéis leer el precioso testimonio que me enviaron Patricia y Mayr de su experiencia con 20eventos.

“Realmente cuando vi el trabajo de Leire en su web, y quedé con ella, para conocernos, me di cuenta que fue un gran acierto contratarla, lo hace fácil, te quita preocupaciones, y tiene un gusto exquisito, la versa es que todo lo que me proponía me encantaba, la decoración de la ceremonia quedó preciosa, el bufet de chucherías triunfó, en definitiva, es muy buena y recomiendo mucho contratarla, ya que te quedas tranquila sabiendo el buen trabajo que suele hacer”

Muchas gracias chicos y que seáis muy felices!!

Leire

Image and video hosting by TinyPic

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

twelve + three =