20eventos Destination Wedding Planner in San Sebastian

La boda de Itsaso y Fabio en Torre Satrústegui…

Itsaso y Fabio una pareja encantadora, que por motivos de trabajo viven en Alemania aunque son de Madrid, contactaron conmigo para que les ayudase a preparar la boda de sus sueños en San Sebastian.

Nos escribimos muchísimos emails y conversamos mucho más por skype (bendito skype!!) qué haríamos sin él!!

El lugar elegido para celebrar su boda fue Torre Satrústegui, sobran las palabras para describir este lugar… las vistas sobre la bahía de San Sebastián te hace sentir privilegiado de poder disfrutar de ese entorno…

Itsaso tenía muy claro la boda que quería… rústica pero con colorido por eso las flores eran margaritas y craspedias… la ceremonia fue otra cosa todo un camino lleno de lavandas, espectacular!! El trabajo lo realizó la floristería Villaflores de San Sebastián.

Llegó el día de la boda Itsaso muy guapa con su vestidazo de Pol Nuñez hizo su entrada precedida por sus sobrinos que iban guapísimos con sus canotiers…

Las invitadas también iban muy elegantes…

La ceremonia fue muy emotiva, yo diría que de las más emotivas de este año… Cantó una amiga de los novios que nos dejó sin palabras y además todos los sobrinos de Itsaso también participaron en la ceremonia, el más pequeño de todos, Diego nos dejó sorprendidos con su poesía y Paul nos emocionó cuando delante de todos tocó la trompeta toda una sorpresa para la novia!!

Hacía mucho “bochorno” que decimos en el norte y nuestro carro de limonada fue un éxito absoluto… no ha habido boda este año en la que se haya bebido más…

Todos los invitados se nos acercaban para decirnos que estaba buenísima y que querían repetir… por poco pensamos en que teníamos que hacer más!!!

El cocktail se hizo en el jardín donde además del jamonero se dispusieron diferentes rincones, como las anchoeras, el rincón de spritz en honor a Fabio que había vivido mucho tiempo en Italia, el rincón de quesos y la mesa de firmas.

Tras el cocktail todos los invitados accedían a la carpa que estaba decorada con caminos de arpillera al igual que el resto de las mesas del cocktail. Previamente habían tenido que buscar la calle de Madrid en la que les correspondía sentarse. Cada calle había sido ilustrada por un amigo de los novios.

Como sorpresa final además de las bailarinas para que todas las invitadas pudiesen bailar cómodamente colocamos un candy bar entre rústico y vintage que no dejó indiferente a nadie. Así como un rincón para que los niños se pudiesen divertir.

Y la gran sorpresa fue la recena una mesa llena de patatas y hamburguesas de MCdonalds!!! Itsaso, hizo las guirnaldas para decorar la mesa y quedó súper chula. Los invitados se nos acercaban para decirnos que habíamos tenido una gran idea y que a esa hora eso era lo que más les apetecía!!

Como podéis ver una boda llena de detalles en la que pensamos en todo y en todos!! La boda de Itsaso y Fabio en Torre Satrústegui dejó un recuerdo imborrable para todos!

Espero que os guste!!

 

bisous!

 

Leire