La elegante boda de Jenna y Jason en un Chateau del sur de Francia

2018-01-19_0082

Jenna y Jason son una pareja de Nueva York que nos contactó para ayudarles a diseñar y organizar su preciosa boda. Ambos son de los Estados Unidos, aunque se conocieron en Londres cuando trabajaban allí. Uno de sus primeros viajes en pareja fue a San Sebastián, por lo que tenían claro que se querían casar cerca de nuestra ciudad. Hicimos varias reuniones de Skype y les mostramos los diferentes lugares que coincidían con el estilo que querían para su boda. Finalmente, decidieron reservar el Château de Brindos,, un encantador hotel boutique de lujo ubicado en Biarritz. Este hotel pertenece a la compañía Relais & Châteaux que gestiona los mejores hoteles de lujo del mundo.

Se casaron el día 8 de septiembre, nuestra idea original era hacer la ceremonia y la recepción al aire libre, pero unos días antes, el pronóstico del tiempo decía que iba a ser un día lluvioso. Cambiamos todos los planes y decidimos hacer la ceremonia en el magnífico salón del Château. La habitación tiene similitudes con una pequeña iglesia, con las vidrieras y la madera. Al ser una ceremonia judía, era requisito indispensable que los novios estuvieran bajo una chuppah decorada con flores de temporada en blanco y verde que combinaban perfectamente con la habitación y con el entorno. La ceremonia fue celebrada por el hermano de Jenna, y fue muy emotiva.

Tras la ceremonia Jenna y Jason junto a sus familiares más cercanos se trasladaron a otra habitation donde firmaron la Ketubah.


Aunque la boda se celebró en Francia hubo mucho toque español. Dos guitarras flamencas amenizaron el cocktail y no podía faltar el jamón ibérico.


Durante el cocktail el padre de la novia brindó por los novios y les dedicó unas preciosas palabras.


Para la zona cocktail diseñamos un Photo Booth de estilo colonial para que los invitados se pudieran hacer fotos, había sombreros de panama como detalle para los invitados. Durante el baile muchos invitados los llevaban puestos!!


El seating era una estructura de la que colgaban flores en tonos verdes y blancos. Los invitados tenían que buscar sus nombres en unas postales de estilo vintage de ciudades en las que los novios habían estado juntos.

Los meseros eran la misma postal vintage y los colocamos junto a los centros de mesa. Cada invitado tenía su asiento asignado con unas tarjetas inspiradas en un sobre con un sello personalizado de cada ciudad que coincidía con el nombre de su mesa. La mesa de Londres tenía un sello de Londres y lo mismo con el resto de las ciudades.

Tras el cocktail todos los invitados se trasladaron a la zona del comedor.

Endanea Garden realizó un maravilloso trabajo siguiendo las ideas de estilo que les proporcionamos. Combinación de verdes y  blancos con  toques de colores morados para las flores. Largas velas con candelabros dorados. Cada servilleta estaba decorada con una gardenia, esta flor desprendía un olor maravilloso.

Durante la cena hubo varios discursos… hubo momentos emotivos y momentos muy divertidos!!

El baile tuvo lugar en el mismo salón donde había sido la ceremonia pero para este momento cambiamos la iluminación y apostamos por un ambiente más íntimo que invitase a bailar!!!

Todos los invitados disfrutaron muchísimo y a día de hoy les siguen recordando a los novios que fue una boda inolvidable llena de detalles!!

Bisous!

Leire

 

Wedding planning and styling: 20eventos Wedding Planners

Photography: Sara Frost

Flowers: Endanea Garden

Make up and hair: Soler B mak

Restaurant: Château de Brindos

DJ and Sound: Bengoa

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × cinco =