20eventos Destination Wedding Planner in San Sebastian

¡Desde San Francisco a San Sebastian con amor!

¡Buenos días a todos!

Hoy os queremos enseñar la boda de Michelle y Jason, una encantadora pareja que vino desde San Francisco para casarse en San Sebastián.

Ya hicieron una gran boda en su país, pero querían volver a celebrarlo con sus amigos y familiares más cercanos en su ciudad favorita del mundo, San Sebastián. Y, por eso decidieron contactar con nosotras, para que les ayudáramos a organizar la boda de sus sueños.

Michelle y yo conectamos desde el primer momento y disfrutamos mucho planeando todos los detalles de su boda. Es por eso que no hicieron falta muchas reuniones, ya que enseguida captamos su estilo y desde un principio le encantó lo que le propusimos para la decoración de su boda, así que fue muy fácil trabajar con ellos.

Tenían claro que querían un estilo clásico, elegante y, sobretodo que la comida(en este caso los típicos pintxos de Donosti)fuera uno de los protagonistas, ya que junto con viajar es lo que más les gusta.

La gama cromática iba desde el azul claro y oscuro, verdes y blancos.

Michelle se preparó en el hotel María Cristina junto con sus damas de honor y dame de honor. Le maquilló María Chang y su amigo Andrew Chen fue quien le peinó, quien también era invitado de la boda. Ambos se ocuparon de que Michelle estuviera perfecta tanto el día de la boda, como los días previos y posteriores a ella, que también hicieron diversas fiestas por la ciudad.

La novia estaba realmente preciosa con su vestido, diseñado por Essense of Australia y  los zapatos de Jimmy Choo… El esmoquin de Jason era un diseño de  Suit Supply.


Michelle y Jason se hicieron las fotos de pareja antes de ir juntos al Palacio Miramar, un palacio situado en uno de los mejores enclaves de la ciudad y, donde tuvo lugar la ceremonia.

Cuando terminó la ceremonia, todos los allí presentes se dirigieron al Mirador de Ulía, uno de los restaurantes con mejores vistas de todo San Sebastián y, donde tuvo lugar el Cóctel.

La zona donde iba a tener lugar el cóctel la decoramos simulando un patio andaluz, con un rincón donde había un cortador de jamón, algo muy típico de allí. Todo ello gracias también a Izaskun y su equipo, de Flowers & Co que hicieron un trabajo excepcional con las flores. Hubo una banda de Jazz tocando en directo durante todo el cóctel.

Como Seating plan pusimos un precioso marco dorado y con las tarjetas personalizadas hechas por la novia.¡estaba todo precioso!

La decoración del comedor era sencilla, pero muy elegante. Las mesas iban decoradas con centros en diferentes alturas en tonos blancos combinado con velas para que resultara más acogedor y crear un ambiente más íntimo. Los nombres de las mesas eran nombres de ciudades donde los novios habían estado.

Como tarta eligieron la famosa tarta de queso de La Viña.

Fue una boda preciosa y llena de momentos especiales.

Tardaremos en olvidar esta boda. Meses después de la boda, Michelle y Jason volvieron a San Sebastián y estuvieron en la fiesta que organicé por mi cumpleaños y, es que hay clientes que se convierten en amigos.

Os deseo todo lo mejor y poder seguir compartiendo más momentos como estos.

Leire

xxx

Wedding Planner: 20Eventos Wedding Planners

Fotógrafo: Augie Chang

Videógrafo: Raúl Idígoras

Flores: Flowers & Co

Banda de Jazz y piano: Jairom Black

Maquillaje: María Chang

Peluquería: Andrew Chen

Restaurante: Mirador de Ulía

Alquiler de material: Loyola XXI

DJ y sonido: Bengoa DJ