Boda rústica en el Hotel Gudamendi

20eventos-wedding-planners-decoracion-bodas-ceremonias-bodas-rusticas-elegantes

Queridos todos!!! hace muchísimo tiempo que no nos pasábamos por aquí… pero eso se ha acabado… a partir de ahora intentaremos publicar asiduamente y mostraros las bodas tan preciosas que diseñamos en 20eventos Wedding Planners.

La semana pasada tuvimos la suerte de diseñar y decorar la boda de una pareja encantadora en el Hotel Gudamendi de San Sebastián.

Raquel y Jon, confiaron en nosotras para su gran día y según palabras de Raquel “todo quedó espectacular y a los invitados les encantó la decoración”. Desde el primer día que hablamos me trasladaron su gusto por los palets, las cajas de madera, es decir, el estilo rústico pero sin ser excesivos y dándole toques de alegría y color con las flores.

Nuestra pareja optó por casarse en los jardines del hotel y les decoramos la ceremonia de forma sencilla siguiendo la gama cromática de los verdes y los blancos. Tuvimos muchísima suerte y no llovió con lo que todo lo que estaba previsto en cuanto a decoración del jardín se pudo colocar.

20eventos-wedding-planners-san-sebastian-bodas-decoracion-ceremonia-jardin-exterior

Había un precioso rincón de palets para los sombreros y sombrillas que causó furor y no duró ni un instante.

20eventos-wedding-planners-san-sebastian-bodas-decoracion-palets-sombreros-sombrillas

El seating también llamó mucho la atención por su originalidad ya que eran unos palets con cubos metálicos donde cada invitado tenía que buscar su nombre. También otro detalle muy sentimental fue el rincón de fotos, para Raquel y Jon era muy importante mostrar la familia que han creado juntos y les diseñamos este precioso rincón compuesto de un palet con fotos, flores, cestos de mimbre, etc…

Además con el objetivo de darle un toque más de cuento colocamos dos hileras de globos de helio a lo largo del pasillo de la ceremonia.

20eventos-wedding-planners-san-sebastian-bodas-decoracion-palets-seating-globos

Qué decir de Bokado que instaló una barra de pintxos donostiarra preciosa y distintos puestos de comida.

Para el comedor les propuse decorar las lámparas preciosas del hotel con hiedra y unos centros de mesa en tonos verdes y blancos que iban acorde al comedor. Muy elegantes, frescos y primaverales. Tanto la decoración de la ceremonia como la del comedor fue realizada por la Floristería Villa María Luisa.

20eventos-wedding-planners-san-sebastian-bodas-decoracion-lamparas-hiedra-techo

20eventos-wedding-planners-san-sebastian-bodas-decoracion-comedor-centros-mesa

La gran sorpresa fue el photocall que les diseñamos. Estaba realizado con cajas de madera superpuestas, un sillón de forja precioso y muchas flores y guirnaldas de luz.

20eventos-wedding-planners-san-sebastian-bodas-cajas-fruta-madera-photocall

La verdad es que fue una boda sencilla pero con muchos detalles de decoración y todo cuidado al milímetro.

Sólo me queda desearles toda la felicidad del mundo a Raquel y Jon y agradecerles que nos dejaran formar parte de su gran día.

Pronto, muy pronto volveremos con más bodas preciosas!!

 

Bisous

 

Leire

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

20 − eighteen =