20eventos Destination Wedding Planner in San Sebastian

Boda primaveral en Finca Bauskain

La primera boda del equipo de 20Eventos Wedding Planners de la temporada 2017, la protagonizaron una pareja encantadora, Oihana y Adriá. Gracias a ellos descubrimos la maravillosa Finca Bauskain, un lugar precioso situado en plena naturaleza al que estamos deseando volver.

Una boda cuidada hasta el más mínimo detalle con una emotiva ceremonia que se celebró en la antigua vaquería de la finca, que conserva su estado original.

El tiempo nos acompañó y nos permitió realizar tanto el cocktail como el baile ­­­al aire libre, en plena naturaleza como si estuviéramos en la típica verbena de pueblo gracias a la iluminación de guirnaldas con bombillas que colocó Tentacción.

La novia lució un vestido diseñado por  Alicia Rueda Atelier que combinaba a la perfección con la preciosa y original corona que Paula de tocados Letouquet diseñó, los zapatos eran de Mascaró.

Para el diseño de la decoración quisimos respetar el entorno de la Finca Bauskain, pero dado que la boda era en plena primavera quisimos mantener la esencia de esta estación tan colorida y floral, para ello utilizamos la gama de rosas y lilas que combinaba muy bien con el verde del lugar, mezclado con toques de madera que encajaban a la perfección con el entorno rústico del lugar.

Gracias a Forester fotógrafos por estas increíbles fotos y a Floristería Villa María Luisa por entendernos tan bien y hacer un trabajo alucinante…

Y cómo no a Ismene de Finca Bauskain, por ser super amable y ayudarnos en todo lo que necesitamos. Da gusto trabajar en lugares como estos en los que las personas que hay colaboran en todo lo necesario para que el resultado sea increíble.

Esperamos que disfrutéis con esta boda tanto como lo hicimos nosotras.

Bisous!!!

 

Leire e Irene

20eventos Wedding Planners

 






 

 

 

Coordinación y diseño: 2oeventos Wedding Planners

Fotografía: Forester fotógrafos

Diseño floral: Floristería Villa María Luisa

Vestido: Alicia Rueda atelier

Tocado: tocados Letouquet

Fotomatón: Kiribox

Música: Penny Lane DJ

Iluminación: Tentaccion

Lugar: Finca Bauskain(Markina-Xemein)

Catering: Grupo Iruña