20eventos Destination Wedding Planner in San Sebastian

Boda hippy-rústica-marinera en Finca Itxasbide Parte II

Hola de nuevo queridos y queridas!! como os comenté en este post la boda de Patricia y Félix está llena de detalles por este motivo hoy os quiero hablar del look tanto del novio como de la novia. Ambos cuidaron al máximo cada uno de los detalles que lo componía…

El vestido de Patricia era de Pronuptia y pertenecía a la colección Mademoiselle Amour…La verdad es que no conocía esta marca pero me ha parecido que tenía vestidos muy bonitos y muy bien de precio.

El traje de Félix era de Charo Ruiz Ibiza un traje cómodo de lino y muy hippy!! tal y como él quería!!

Patricia completó su look con una semi corona preciosa realizada por Hip&Love a juego con los colores del resto de la decoración floral. (Morados, lilas y magentas). El prendido de la solapa de Félix también era de Hip&Love.

Tanto el clutch que llevó como su bouquet, ambos de inspiración marinera, los adquirió en Etsy.

Las alpargatas de ambos son de la marca Gmasg, realizadas a mano de forma artesanal y personalizadas en exclusiva para ellos.

Este broche y los pendientes fueron los complementos que completaron el look de Patricia! Me parecen preciosos con ese toque entre vintage y art decó que tienen.

¿y a vosotros?

  

Mención a parte merecen las alianzas que fueron diseñadas y realizadas por el joyero Félix Torres, que además es el padre de Félix, el novio.

Así mismo, cada invitado se llevó como regalo este bonito broche realizado en plata por el padre de Félix, de la barandilla de La Concha.

Un regalo único e inolvidable.

Bisous y pronto la tercera parte!!

Leire

PD: todas las fotos han sido realizadas por Keila. Una vez más muchas gracias por dejarnos publicar tu gran trabajo.