Boda entre costuras en el Hotel Gudamendi

ceremonia-civil-aire-libre-decoracion-boda-alegre-dantzari-20eventos-wedding-planners-san-sebastian.jpg

Hola a todos!! Aquí estoy de nuevo con una boda preciosísima!!

Andoni y Laura fueron la primera pareja que contó con 20eventos para su boda en el 2014! con más de un año de antelación!! Andoni siempre dispuesto a lo que quisiera Laura y Laura toda dulzura y simpatía!! La verdad es que conectamos enseguida y fue un gusto trabajar para una pareja tan maja y encantoda…

Cuando Laura y yo hablábamos del estilo de su boda siempre se le venían a la mente sus aficiones y sus gustos… Las pistas que me dio era que le gustaba la costura, le encantaban la puntilla y el encaje y sobre todo que quería una boda romántica!! Con esas premisas nos pusimos a trabajar para diseñar la boda de sus sueños!! ¡¡y vaya si lo logramos!! Nos inspiramos en la costura y gracias al éxito del libro de Lola Dueñas “El tiempo entre costuras” titulamos nuestro evento como “Boda entre costuras en el Hotel Gudamendi”.

El testimonio que nos escribió a los meses de su boda nos dejó sin palabras:

Solo puedo escribir cosas positivas de 20 eventos. Contratar sus servicios fue una de las mejores decisiones tomadas al organizar nuestra boda. Leire es una persona que se adapta a la idea que tienes en tu cabeza y a partir de ahí, prepara un proyecto personalizado para tu boda. Que tus invitados te digan que es la boda más bonita en la que han estado, no tiene precio! Gracias a Leire y a su equipo, porque sin ellas el día de nuestra boda no hubiera sido tan bonito.”

Aquí podéis ver un resumen del gran día de mis queridos Andoni y Laura!!

El día de la boda de Andoni y Laura fue perfecto!! amaneció un día soleado de verano radiante, el cielo raso sin atisbo de nubes y qué queréis que os diga el sol hizo que todo luciese muchísimo más!!

Para la ceremonia elegimos las sillas estilo Napoleón de color blanco que nos iban ideales con la estética de la boda… románticas y elegantes… Decoramos las sillas con hortensias rosas, una flor muy de verano!! De la decoración floral se encargó el equipo de la floristería Villa María Luisa… que hizo un trabajo delicado y maravilloso!!

En lugar de pétalos decoramos el pasillo con dos tiras muy largas de encaje antiguo.

decoracion-ceremonias-bodas-civiles-jardin-20eventos-wedding-planners-san-sebastian

Dispusimos señales para que los invitados supieran a dónde se tenían que dirigir. Utilizamos sombrereras y lazos, elementos muy vinculados con la costura.

rincones-bonitos-bodas-decoracion-hotel-gudamendi-20eventos-wedding-planners-san-sebastian

La llegada de la novia fue muy emotiva y emocionante… Laura estaba guapísima con su corona de flores y su vestido!! Y los jardines del Hotel Gudamendi permitían que Laura luciese su vestidazo!!

ceremonias-civiles-novia-padrino-yolan-cris-hotel-gudamendi-20eventos-wedding-planners-san-sebastian

Al finalizar la ceremonia los novios caminaron por el pasillo que les hicieron sus amigos!

ceremonia-civil-aire-libre-decoracion-boda-alegre-dantzari-20eventos-wedding-planners-san-sebastian.jpg

Durante la ceremonia hicimos una suelta de globos para que cada uno pidiese un deseo!!

hotel-gudamendi-suelta-globos-ceremonias-civiles-decoracion-bodas-20eventos-wedding-planners-san-sebastian

Este momento siempre me resulta mágico!!

suelta-globos-bodas-hotel-gudamendi-ceremonia-civil-20eventos-wedding-planners-san-sebastian

La preciosa bici, de mi marido Sergio, decorada para la ocasión… ¡no sabéis el juego que nos ha dado esta bici! y lo que nos seguirá dando!!

bicicleta-boda-decoracion-hortensias-hotel-gudamendi-20eventos-wedding-planners-san-sebastian

La mesa presidencial quedó espectacular!! parecía un bosque de hortensias

decoracion-flores-bodas-centros-mesa-hortensias-20eventos-wedding-planners-san-sebastian.jpg

 

El seatting fue un éxito. Muy divertido a la vez que romántico y elegante… Utilizamos bastidores de costura con plumetti! Precioso!! no me canso de ver estas fotos realizadas por el gran equipo de Eztiphoto!!

seatting-busca-mesa-bastidor-bicicleta-bodas-hortensias-hotel-gudamendi-bodas-20eventos-wedding-planners-san-sebastian

El Hotel Gudamendi tiene unos jardines espectaculares y en este caso decoramos algunos de los árboles con más bastidores con encaje y cintas… súper bonito!!

decoracion-arboles-bodas-bastidores-hotel-gudamendi-20eventos-wedding-planners-san-sebastian

No podía faltar nuestro photocall que iba muy acorde con la estética de la boda! Este año como hemos tenido muchísima suerte con el tiempo hemos colocada los photocall desde es el principio de la boda. ¡Es muy divertido ver cómo son las fotos durante el cocktail a cómo son durante el baile! Nos divertimos muchísimo con los amigos de Andoni que dieron mucho juego!!

photocall-vintage-photobooth-polaroid-diversion-bodas-decoracon-hotel-gudamendi-20eventos-wedding-planners-san-sebastian

En una boda tan delicada como esta no podía faltar el beauty corner que hizo las delicias de todas las invitadas… Las chicas de Mary Kay retocaron y maquillaron a todas las invitadas!! fue un éxito absoluto…

rincon-belleza-beauty-corner-bodas-maquillaje-20eventos-wedding-planners-san-sebastian

Y qué me decís de esta foto?? resume a la perfección lo bien que se lo pasó Laura el día de su boda y cómo disfrutaron sus amigas!!

amigas-bodas-alegres-20eventos-wedding-planners-san-sebastian

Una boda de 10!! por los novios, los invitados, el clima, los fotógrafos, el Hotel Gudamendi y toda la gente que hicimos posible este gran día!! y por supuesto al equipo de Bokado Catering.

 

Bisous!!

 

Leire

 

 

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

nine + three =