20eventos Destination Wedding Planner in San Sebastian

Boda boho en Finca Machoenia

Ya sabéis que, no hay boda que se nos resista y gran prueba de ello fue el gran día que les diseñamos a Nerea y Gorka, una de esas parejas que desde un primer momento tuvieron claro qué era lo que querían.

Como ambos son grandes amantes de los animales y la naturaleza querían sobretodo algo que  les identificara con su estilo de vida y, tenían claro que en su gran día no podían faltar, aunque fuera simbólicamente, cada uno de los animales que estaban presentes en su día a día.

Y qué mejor sitio para celebrar este enlace que la finca Machoenia. Un antiguo caserío del siglo XVIII situado en un entorno increíble, con cuidados jardines arbolados y rodeado de rosales y caballos ¡un lugar de ensueño!

El día amenazó con lluvia, pero por suerte no nos llovió, por lo que pudimos celebrar tanto la ceremonia como el Cocktail al aire libre.

Los invitados llegaron en autobús y les dimos la bienvenida con un maravilloso corner de protectores de tacón para que las invitadas estuvieran más cómodas caminando sobre la hierba. Y, tras atravesar un largo camino rodeado de rosales y grandes árboles, llegaron a la zona de ceremonia. En uno de los árboles colocamos varias señales para que los invitados supieran bien en qué zona se encontraban.

El arco de entrada a la ceremonia se decoró con cabezas de ciervo reales acompañadas con preciosas flores que aportaban el toque de color al lugar. Y, en un improvisado altar bajo uno de los árboles, en un jardín más íntimo se dieron el Sí quiero en compañía de familiares y amigos. ¡Estaba todo increíblemente precioso!

El Cocktail se celebró al aire libre y el Seating Plan fue uno de los elementos decorativos que más llamó la atención por varios motivos, por su tamaño ya que era grande y porque representaba muy bien a los novios.

En las antiguas caballerizas de la finca tuvo lugar el banquete y posterior baile. El interior estaba precioso, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Mesas circulares vestidas con unos maravillosos manteles florales y  unos centros de mesa creados a partir de astas de ciervo reales, flores y, la imagen de un animal como protagonista .. ¡aquello era un espectáculo!

El ciervo fue sin duda el protagonista de toda la boda y, es que hasta los toppers de la tarta eran dos ciervos.

Diseñamos un Candy Bar con antiguas cajas de madera que se integraba perfectamente en el lugar y, también un photocall que nos quedó precioso.

Toda la decoración, que tenía un colorido muy primaveral, estuvo a cargo de Karmele, tía del novio que realizó un trabajo magnífico en base al diseño que planteamos para esta boda.

Mil gracias al equipazo que hizo posible esta boda tan bonita, a mis chicas, a Peter de Machoenia por ser tan buena gente, a Ana de Sweet Lulu por crear una tarta tan preciosa, a Ivan Pérez y María Tarazona por las fotazas que sacaron, a Raúl de Idifilms, a Amaia Make up y por supuesto a Nerea y Gorka, por dejarnos diseñar su gran día.

 

Bisous !!

Leire e Irene

 

Coordinación y Diseño: 20eventos Wedding Planners

Fotografía: Iván Pérez y María Tarazona

Diseño floral: Lislore

Vestido: Otaduy

Peluquería y maquillaje: Amaia Makeup

Mantelería: Mantelroom

Catering: Bokado

Tarta: Sweet Lulu

Mobiliario: Loyola 21

DJ y sonorización: Bengoa DJ

Localización: Finca Machoenia