Y un jamón!!! DeMaría

Buenas a todos amigos y amigas!!!
ya sé que he estado unos días out pero son asuntos de fuerza mayor…
El caso es que estaba yo tan ricamente el otro día trabajando y me suena el móvil, una chica super simpática y agradable se me presenta, me dice que se llama María que proviene de una familia con muchos años de experiencia en el sector jamonero y que tiene un producto que me puede interesar para enseñar a mis parejas. Su proyecto es muy interesante ya que le ha dado una vuelta de tuerca al clásico paquete de jamón, ella ha “reinventado” este producto como regalo para bodas!! Pero es que además DeMaría cuida el packaging como nadie, en cajitas blancas con lazada negra, súper elegante. Recuerdan a Chanel.
¿A que es una idea buenísima? a mí me lo parece y además si pienso en muchas de mis novias de este año que se están volviendo locas con el regalito con el que obsequiar a sus invitados, me parece todavía más acierto.  También opino que es un buenísimo regalo también para todas esas bodas en las que hay muchos invitados extranjeros, es una manera de vender un producto muy nuestro pero de una manera chic y elegante.

Os invito a que visitéis la web DeMaría y alucinéis con todos los packs que tiene ya que no se limita únicamente al sector nupcial. Tiene productos para sorprender con un detalle a cualquier amigo e incluso ha pensado en las mujeres que acaban de dar a luz!! bravo!!!

Bueno, no me enrollo más y espero que os guste tanto como a mí esta idea como alternativa de regalo en las bodas!!

bisous,

Leire

1 Comentario

  1. Sarai 14/03/2013 Responder

    Hola!!!

    Pues me parece super interesante la idea!!

    Voy a cotillear!

    Un besote!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

11 − dos =