Testimonios

  • Estíbaliz y David

    Novios

    BONN (ALEMANIA)

    Total flexibilidad a la hora de contratar servicios con 20eventos y combinarlos con empresas externas o con elementos externos que aportamos nosotros. En nuestro caso se trataba de una boda temática y bastante personalizada, sin embargo pudimos reflejar gracias a Leire todos los puntos que queríamos. Teníamos ya algunos elementos decorativos propios y no hubo problema. Leire supo adaptarlos a la decoración que ya habíamos elegido con ella. Infinita paciencia la de Leire el día de la boda con nosotros y con nuestros invitados. La verdad, no sé que hubiéramos hecho sin ella. Cuando estás a más de 1300 kilómetros de casa y tienes que organizarlo todo y ese día con tan poquito tiempo ni te das cuenta de cómo pasan las cosas, se agradece tener una persona como Leire controlando y velando por todo. Sin duda, la recomendamos y volveríamos a contratarla.

  • Miren y Beñat

    Novios

    ZARAUTZ

    Conocí a 20eventos gracias a las redes sociales, no dudamos nada a la hora de contratarlas. Nos gustaba su estilo, ¡pues adelante! Además Leire nos entendió desde el minuto uno.

    Hoy, a casi dos meses de nuestra boda, solo me queda felicitar al equipo de 20eventos por su trabajo, amabilidad, generosidad. Todo era espectacular, mucho más de lo que nos podíamos imaginar.

    Solo deciros que muchísimas gracias por todo. Me volvería a casar, y os volvería a elegir sin duda alguna.

  • Ana y Javi

    Novios

    IRúN

    Nosotros nos casamos el 17/10/2015  nos pusimos en contacto con Leire, para que nos asesorara sobre como montar nuestra boda, queríamos que fuera algo diferente, algo que sorprendiera, desde el principio estuvo muy atenta y disponible. Nosotros buscábamos alguien que nos guiara y nos coordinara todo el día de nuestra boda, en todo momento se ofreció a darnos ideas, asesorarnos de como podíamos a hacer, donde encontrar y hasta hacerlo ella misma. También decidimos que fuera la oficiante de nuestra ceremonia, fue muy bonito, lo hizo muy especial y muy íntimo.
    Para nosotros fue un gran apoyo desde el principio ya que mi pareja estaba fuera en Alemania trabajando. Se encargaron de montarnos todos los detalles en el restaurante también, aquello fue una gran sorpresa, quedo todo maravilloso, supero nuestra propia expectativa, con un gusto exquisito y un montón de detalles.
    En definitiva, fue un gran apoyo en todos los preparativos, nos guío y sobretodo nos sorprendió a nosotros y a nuestros invitados. Leire muchas gracias por todo lo que nos hicisteis sentir ese día tan importante. Entre todos hicimos magia. Así es como lo recuerdo mágico.

    Un abrazo muy gordo.

  • Ainara e Iñaki

    Novios

    RENTERIA

    Sin duda fue todo un acierto contratar a Leire. Estuvo en contacto todo el tiempo a través del teléfono o los whatsapp. Es toda una profesional y no se le escapa ningún detalle. Nos ayudó en contratar algún proveedor, de hacer papeleos del ayuntamiento y demás. Nos quitó mucho trabajo y todo salió perfecto, ¡además de estar todo precioso! ¡Sin duda volveríamos a contratarla!

  • Miren e Iñaki

    Novios

    DONOSTIA

    Pocas palabras hay para describir el trabajo de Leire y de su equipo. Desde el primer momento conectó con nuestras necesidades y con lo que realmente queríamos transmitir en nuestra boda. Su implicación, su paciencia y su cariño ¡no tienen nombre! Totalmente recomendado, ¡una gran profesional!

  • Maider&Jon

    Novios

    IDIAZABAL

    Desde el día que decidimos que nuestra boda se iba a celebrar en el caserío familiar, supimos que necesitaríamos ayuda para ambientar y aprovechar al máximo los espacios que nos brindaba el edificio y sus alrededores.

    A raíz de ello contactamos con Leire y acertamos al 100%. Ella supo hacerlo. Como buena profesional que es consiguió mantener la esencia del lugar y los deseos que nosotros le pedíamos. Consiguió que tanto nosotros como los invitados se sorprendiesen con los pequeños detalles y grandes montajes durante toda la celebración.

    Gracias Leire por integrar a la perfección el espacio con nuestro deseo y con la esencia de la ceremonia. Un placer!