La boda otoñal de Laura y Álex en Bodega Katxiña

boda-rústica-otoñal-bodega-katxiña-orio-20eventos-wedding-planners

Si la semana pasada os mostrábamos la primera boda de la temporada 2017 esta semana os mostramos la última boda de la temporada 2016, la preciosa boda de Laura y Álex, una pareja encantadora que eligió casarse en pleno mes de Noviembre.

Los últimos años el otoño está siendo muy cálido en el Norte lo que hace que podamos alargar la temporada de bodas y disfrutar de espacios maravillosos al aire libre.

La bodega Katxiña en Orio fue el escenario elegido, que aunque amenazó lluvia durante esa semana, al final salió un sol radiante y todo fue increíble.

Laura llegó al altar del brazo de su padre caminando sobre una alfombra granate que hacía destacar aún más el blanco de su precioso vestido.

Su entrada fue muy emocionante ya que entre el público habíamos infiltrado al coro gospel, con lo que en cuanto ella apareció, el coro se puso en pie desde sus asientos, causando gran revuelo y sorpresa entre los invitados. La ceremonia estuvo cargada de mucha emoción, sorpresas y momentos divertidos.

Terminamos cantando todos el Oh Happy Day!!!

Tanto la ceremonia civil como el Cocktail se celebraron al aire libre, rodeados de familiares y amigos, siendo todo un lujo poder disfrutar de las vistas de la montaña como telón de fondo.

El banquete servido por Divinus Catering se hizo en el interior de la bodega, en el que quisimos evocar un granero y, lo conseguimos gracias a una decoración rústica y otoñal cuidada hasta el más mínimo detalle. La gama cromática que definimos fueron verdes, dorados con toques de burgundy.

Para crear un ambiente más acogedor iluminamos el comedor con bombillas a diferentes alturas cayendo del techo, que cubrimos de verde y amarantus en color burgundy como si de un bosque se tratara. Las sillas, los cubiertos dorados y las copas en color verde de Jaiak y la personalización de cada plato con una frase muy especial para la pareja, una nota personalizada para cada invitado y una pajarita para los hombres y, una corona  floral para las mujeres, hicieron que esta boda estuviera cargada de detalles. La verdad es que el comedor era una maravilla, estaba todo impecable.

La novia lució un precioso vestido de Pronovias de espalda descubierta y detalles de pedrería en los hombros, un precioso tocado diseñado por Paula de LeTouquet y unos zapatos en rosa maquillaje de Anniel, además de un bouquet anudado con un lazo de terciopelo en color burgundy siguiendo la gama cromática de toda la boda. Laura iba espectacular.

Y, tras el banquete llegó la fiesta, que los chicos de Nemux se encargaron de amenizar hasta la media noche.

Eneritz Medina fue la fotógrafa que inmortalizó e hizo magia de cada momento, Endanea Garden los artífices de todo el diseño floral. Studiopaperlight se encargó de grabar el vídeo.

Gracias a los novios por dejarnos diseñar una boda de ensueño, fue una boda otoñal y diferente que nos cautivó a todos los allí presentes.

¡Bisous para todos y, feliz fin de semana!

Leire

 







Coordinación y diseño: 20eventos Wedding Planners

Fotografía: Eneritz Medina

Video: PaperlightStudio

Diseño floral: Endanea Garden

Vestido: Pronovias

Zapatos: Anniel

Peluquería: Boho

Maquillaje: Miu

Tocado: Tocados LeTouquet

Música: Nemux

Iluminación: Neoluz

Material: Jaiak

Fotomatón: Kiribox

Catering: Divinus

Lugar: Bodega Katxiña(Orio)

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × 5 =