La boda de Cristina y Txetxu en Itxasbide

 La boda de Cristina y Txetxu en Itxasbide

Buenos días corazones!!

tras un tiempo desaparecida de la blogesfera vuelvo al redil con una de las primeras bodas de nuestra temporada 2014.

¡Qué decir de mis queridos Cristina y Txetxu! Una pareja con la que sintonicé muchísimo y nos lo pasamos de escándalo organizando juntos su boda… esas reuniones de los lunes en los que las risas se mezclaban con la limonada pensando en nuestra boda exótica-colorida-a la par que elegante!!

Cristina una novia nada clásica se había encargado el vestido en Estambul y estaba inspirado en la gran diva del cine Katherine Hepburn… No sabéis lo guapa que estaba… y Txetxu cuya preocupación era que no faltaran sus farolillos blancos!!!

Una suerte poder trabajar para esta pareja con la que disfruté muchísimo en todo el proceso de organización…

decoracion-bodas-itxasbide-20eventos

Los farolillos de Txetxu… no podían faltar… eran un must!! 😉

faroles-decoracion-boda-itxasbide-20-eventos

Diseñamos una boda que huía del estilo rústico, queríamos algo sofisticado y exótico… Los tonos elegidos blanco con toques de fucsia… Utilizamos farolillos de papel, cintas blancas y fucsias, montamos una mesa de limonada que quedaba perfectamente integrada con los espectaculares puestos de comida que montaron el Catering Divinus liderado por mi querido Josetxo Arratibel.

decoracion-bodas-itxasbide-limonada

Estas sombrillas reforzaban la estética “exótica” con la que queríamos impregnar el estilo de la boda. Más de uno y de dos se enamoraron de ellas…

organización-bodas-san-sebastian

La carpa espectacular en la que predominaba el color blanco. Las guirnaldas aportaban un toque de color y sofisticación. Además del toque exótico. Las flores utilizadas fueron orquídeas y dendobium.decoracion-bodas-carpa-guirnalda-flores-itxasbide-20eventos

En cada plato dispusimos unas pequeñas guirnaldas que servían para decorar. Nos pareció y nos sigue pareciendo un detalle muy delicado y elegante.

decoracion-mesas-boda-20-eventos

Los novios pensaron en esta boda para que tanto ellos como sus invitados disfrutaran del entorno. Por ello el cocktail fue muy largo y había puestos de comida por todas partes (cortador de jamón, show cooking de gambas, show cooking de foie, puesto de quisquillas)… todo delicioso!!! Tampoco faltó un fotomatón, ni un candy bar y lo mejor de todo fue el tiempo que tuvimos digno del mejor día de verano siendo pleno mayo!! Tanto los invitados como los novios disfrutaron de un día espectacular.

decoracion-bodas-wedding-planner-san-sebastian-itxasbide-20eventos

El candy que diseñamos seguía la misma línea que habíamos planteado para la boda tanto en color como en estética. Fue el centro de todas las miradas y no sobró N-A-D-A!! Nos gusta saber que nuestros candys son un éxito!!!candy-bar-bodas-itxasbide-20eventos

 

No me quiero olvidar de mencionar a todos los proveedores con lo que tuvimos la suerte de trabajar!!Hugo el DJ de DJ4Bodas, el delicioso catering servido por Divinus Catering, las espectaculares fotos son de Mandragorastudio, la decoración floral corrió a cargo de Villa María Luisa!!! Gracias a todos!! y seguro que coincidimos más!!

 

Bisous

 

Leire

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos + siete =