Hace 3 años tomé una decisión…


Hace 3 años tomé una decisión. Hace 3 años me dije a mí misma que no hay que tener miedo, que si tienes un sueño tienes que intentarlo y luchar con uñas y dientes. Y eso hice y hago.
Por supuesto sin la ayuda y el apoyo de mis padres, mi marido Sergio, mi hermano Diegomis amigas Marta y Belén (por ser mis fans number 1) y Elena (por ser la que dio forma gráfica a 20eventos), Miriam y Oscar, Jose Manuel, Leire y Jaione (las chicas 20eventos) a mi amigo Javi y su hermana Marina por tener más paciencia que el santo job y buscar siempre soluciones a mis planteamientos informáticos y gráficos y cómo no a todas esas parejas que en un momento dado confiaron en mí… Gracias.
En todo este tiempo he aprendido a hacer de todo y cada día me atrevo con más, porque quiero que mis bodas y eventos sean únicos, porque me gusta hacer cosas nuevas y superarme diariamente
Ha habido momentos buenos y no tan buenos pero todo compensa. La satisfacción que siento al ver lo que tengo, realizar el trabajo que me gusta y el cariño de las personas me llena profundamente
Y pasado este tiempo, lo que empezó siendo un despacho en casa ya tiene su propio lugar, una oficina preciosa y acogedora donde podemos trabajar y reunirnos con nuestras parejas y clientes. 
20eventos se ha hecho mayor y aunque sigue necesitando de la ayuda de muchas personas para caminar ya lo empieza a hacer por su propio pie. 
Y pese a los malos tiempos que estamos viviendo la vida continua, se siguen celebrando momentos especiales, la gente se sigue casando y eso es lo que nos impulsa a continuar.
Como decía Fredy Mercury “show must go on” y estoy al 100% de acuerdo con él. Así que aunque haya crisis he pensado que el 2013 es mi año, es el año de 20eventos, es el año en que tocaba renovar nuestra imagen, demostrar todo nuestro potencial y toda la experiencia adquirida en este tiempo.
Os invito a mi casa, a que conozcáis nuestro trabajo y que disfrutéis de este precioso viaje lleno de sueños, ilusiones, deseos y sobre todo amor.
Image and video hosting by TinyPic

3 Comentarios

  1. DJs 4 Bodas 31/05/2013 Responder

    Enhorabuena Leire por este gran cambio corporativo. Una imagen elegante y a la vez única. Un placer trabajar contigo y ver cómo las parejas ven hechos sus sueños, en un día único y personal.

    Un saludo.

    • 20eventos 31/05/2013 Responder

      Lo mismo digo (Hugo, David y Aratz) siempre es un placer trabajar con gente como vosotros. Me alegro de que os guste la nueva imagen 🙂 Nos ha llevado tiempo pero creo que ha merecido la pena…

  2. 20eventos 31/05/2013 Responder

    Ya han pasado tres años desde que decidiste empezar ese sueño que siempre llevaste en la cabeza, montar tu propia empresa, has sido muy valiente en estos tiempos que corren y el tiempo te esta dando la razón, no sin mucho, muchísimo esfuerzo y dedicación, pero merece mucho la pena verte tan feliz dando vida a 20eventos!!….

    T.Q. Sergio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × cuatro =