20eventos: Wedding Planners. Somos una empresa de wedding planner. Organizamos, diseñamos, decoramos y creamos bodas y todo tipo de celebraciones.


20EVENTOS
SOY YO, LEIRE.

Tras 12 años dedicada al mundo de la publicidad y el marketing decidí que era el momento de perseguir mi sueño y crear mi empresa de organización de bodas y eventos. Así nació 20eventos wedding planner como mi proyecto personal de vida. Un sueño que se está haciendo realidad.

 

Las grandes fiestas no ocurren por si solas, hay que crearlas.

Somos una empresa de wedding planner. Organizamos, diseñamos, decoramos y creamos bodas y todo tipo de celebraciones. Pensamos que cada fiesta tiene que ser única y especial por eso trabajamos con un concepto artesano de “fiestas hechas a mano” cuidando los detalles al máximo y poniendo todo nuestro cariño y saber hacer para que sean celebraciones irrepetibles e inolvidables.

 

Me gusta cuidar los detalles, el handmade, el craft y todo lo que tenga que ver con la decoración y las manualidades. Así conseguimos personalizar cada una de nuestras bodas. Soy feliz de poder trabajar en lo que me gusta y cada boda la considero comos si fuese mía. Cuenta conmigo para ayudarte a hacer la boda que siempre has soñado.