Equipo

HOLA, SOY LEIRE, FUNDADORA Y
DIRECTORA CREATIVA DE
20 EVENTOS WEDDING PLANNERS

Dime cuándo te casas
y qué estás buscando para que
pueda hacerte una
propuesta.

SÍ, QUIERO

 

Diseño bodas con alma
para novios y profesionales
del sector que desean
construir una experiencia
personal y sincera, para
compartirla, disfrutarla y
recordarla siempre

Dicen que la historia personal de cada uno marca nuestra forma de ver la vida y de hacer las cosas. Mi historia se resume en 20eventos.

MI ESENCIA PROFESIONAL

  • Me conmueven los detalles. Por eso soy sensible a las pequeñas cosas que afectan a nuestros sentidos: colores, aromas, texturas, ritmos, silencios. Trabajo con todo esto como si fuesen los ingredientes secretos de una receta mágica.
  • Soy idealista y entusiasta, moveré montañas por aquello en lo que creo. Y yo creo en las personas. Por eso cada una de las bodas que diseño conecta de forma distinta con sus protagonistas y sus invitados.
  • No me da miedo asumir retos y salir de mi zona de confort. Esto me ha permitido crecer e innovar a lo largo de mi vida; conseguir metas que otros no se permiten. Ser la primera en hacer muchas cosas me ha permitido ser distinta y consolidar mi trabajo.
  • Soy tenaz y luchadora. No me doblego ante las dificultades. Porque haberlas, haylas. Pero tengo tan claro que vale la pena lo que estoy haciendo, que soy capaz de encontrar soluciones a cada uno de los retos que se presentan.
  • trabajar bajo presión y gestionar las diferentes sensibilidades que implica el trabajo en equipo. En una boda hay que encajar muchas piezas y pequeños desencuentros de opinión. Este es mi terreno: conseguir puntos de encuentro, más allá de las diferencias.

LA PEQUEÑA HISTORIA DE 20EVENTOS

Tengo que reconocer que las cosas me fueron bien. Quiero decir antes de fundar 20eventos. Conseguí un buen trabajo en una gran agencia en Madrid que cumplía con todas las expectativas lógicas: para mi porque era un buen sitio con proyección, para mis padres porque parecía significar mi triunfo.

Pero algo dentro de mi no callaba… Algo me decía que aquel no era mi camino. Hasta que después de mucho pelearme conmigo misma, me di permiso para reconocer que quería hacer otra cosa.

Mi porqué

Fundé 20Eventos porque me di cuenta de que la vida está hecha de pequeños recuerdos selectivos que decidimos grabar en nuestra memoria. Y yo escogí quedarme con los bellos, los inspiradores, los placenteros, los creativos, los transformadores.

Quería ser creadora de esos momentos inolvidables que construyen nuestra historia personal.

Y escogí centrarme en uno de los momentos más mágicos de nuestra vida, que cambia nuestros horizontes, nuestro camino: ¡una boda!

Por esto trabajo con parejas de novios que quieren ser protagonistas, de verdad, de su propio cuento mágico y vivir intensamente cada momento sabiendo que no había otra forma de hacerlo mejor.

Ha sido todo un reto consolidar mi trabajo. Al principio, porque la profesión era nueva y costaba encontrar clientes que entendiesen mi trabajo. Después, porque se ha puesto tan de moda que muchos otros han intentado llevarse su trozo de pastel.

En 20eventos hemos organizado más de 150 bodas para parejas nacionales e internacionales, procedentes de países como Japón, USA, UK, Irlanda, Australia, China, Francia, Suecia o Líbano.

____

SOBRE MI CURRÍCULUM
> Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas
> MBA en Gestión y Dirección de Empresas
> Más de 15 años de experiencia profesional en la Organización deEventos.
____