20eventos servicios: servicio integral

20eventos servicios: servicio integralServicio Integral

Para aquellas parejas que no tienen tiempo o que prefieren delegar en nosotros todo el proceso de organización de una boda. Os asesoraremos en todo lo relativo a la organización y decoración, proveedores, catering, fotógrafo, música, decoración, papelería y todo lo que necesitéis. Es decir, os acompañaremos de principio a fin, desde el proceso de creación y diseño de vuestro boda hasta el gran día.

20eventos: diseño de bodas

20eventos servicios: diseño de bodasDiseñamos tu boda

Tenéis todos los proveedores elegidos así como el restaurante pero no sabéis por donde empezar ¿cómo darle ese toque personal y diferente a vuestra boda? 20eventos os ayudará a elegir la temática, el estilo o el color de vuestra boda, es decir aquello con lo que más identificados os sintáis. Crearemos una idea de boda que esté presente en el diseño de las invitaciones, la papelería de la boda, la decoración de la ceremonia y el restaurante. Además de todas las ideas que se nos puedan ocurrir. Todo exclusivamente pensado para vosotros.

20eventos: coordinación

20eventos servicios:  coordinaciónCoordinación

Si sois muy organizados y lo tenéis todo pensado pero ese día no queréis que nadie de vuestro entorno esté más preocupado de la organización que de disfrutar, 20eventos se encarga de recibir a los invitados, coordinar a los proveedores que hayáis contratado, decorar los distintos lugares tal y como vosotros lo habéis previsto. Es decir, seremos vuestros ojos y brazos para dejarlo todo tal y como vosotros lo habéis pensado.

20eventos servicios: decoración

20eventos servicios: diseñoDecoración

Tenéis todos los proveedores elegidos pero queréis darle un toque especial y personal al restaurante, a la iglesia o queréis sorprender con algo diferente. Nos reuniremos con vosotros, visitaremos el lugar y juntos buscaremos esos detalles que darán el punto personal a vuestra boda. El día de la boda nos encargaremos de decorar los distintos espacios según la propuesta diseñada exclusivamente para vosotros.

20eventos servicios: servicio a la carta

A la carta

Además de ofrecer todos los servicios arriba descritos también nos podemos encargar de:

  • Planificar actividades para vuestros invitados mientras dure su estancia para la boda.
  • Reservas de restaurantes y búsqueda de alojamiento a los invitados.
  • Coordinar los eventos anteriores y posteriores a la boda como cenas de bienvenida o brunch.

20eventos servicios: candy bar

Candy bar

No podéis perderos nuestros preciosísimos candy bar que causan sensación porque están personalizados para cada pareja. Nos encargamos de decorar la mesa, montar los envases, los caramelos, el diseño de las etiquetas y todo aquello que queráis como cupcakes, cakes etc…

20eventos servicios: photocall

Photo-call

Un must en nuestras bodas. Los hemos hecho de todo tipo de formas y colores. Un éxito asegurado para tener momentos divertidísimos y fotos únicas.

20eventos servicios: oficiante de ceremonias

Oficiante

Son muchas las ceremonias civiles que he oficiado y hasta el momento todas las parejas siempre me han transmitido su agradecimiento y satisfacción. Una ceremonia personalizada, a la medida de cada pareja. Poder casarte donde quieras, cuando quieras y como quieras es posible.

Dí Sí quiero como siempre soñaste!

Si imaginas tu boda en un lugar especial o no quieres que sea tan burocrático o por comodidad prefieres realizar toda tu boda en un mismo lugar 20eventos ofrece el servicio de oficiante o maestro de ceremonias.

Yo, Leire oficiaré vuestra ceremonia totalmente personalizada y diseñada a vuestro gusto para que sea un recuerdo imborrable de ese día tan especial.