20eventos, Wedding and Event Planners

Queridas y queridos todos!
hace muchísimo que no escribo nada en el blog pero ha sido por falta de tiempo.
Estamos metidos ya en plena temporada bodil, seguimos quedando con nuevas parejas para este año 2013 y además estamos organizando el evento de inauguración de la tienda de ropa masculina CELIO.
Estoy loca de contenta porque es una gran oportunidad y además va a ser una inauguración suuuuperrr divertida. Os invitamos a todos los que vayáis a estar por Donosti a que os paséis por la tienda y disfrutéis de lo que hemos preparado!!

Como ha pasado mucho tiempo desde mi último post he decidido que en lugar de contaros mi vida, la veáis en imágenes.

A mediados del mes de marzo nos encargamos del cumple de Claudia y empezamos abril con una boda en Almería y otra en Donosti (la de Carolina y Jose) seguida de la de Ainhoa y Josu y comenzamos mayo con una boda muy especial ya que toda nuestra decoración es una sorpresa para los novios. ¿No os parece un regalazo? me encantan las sorpresas en las bodas y este año hay unas cuantas para los novios. Me gusta cuando se crea ese grado de complicidad entre la familia y 20eventos.  Las familias aportan muchísimo ya que son las que más conocen a los novios y saben sus gustos con lo que su ayuda es fundamental para que nuestro trabajo sea un éxito. Buenos pues eso, que no podemos estar más contentos y esperamos seguir contando con el apoyo de todos vosotros.

Pasar un buen día del trabajador. Bisous

Leire

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cinco × 3 =